Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Chiquis Rivera acepta sus preferencias sexuales y dice que le gustan las mujeres, pero sólo 15%


La nueva temporada de Pinky Promise ha recibido a famosos de talla internacional, una de ellas fue Chiquis Rivera, ella estuvo en el programa de Karla Díaz junto a su colega Raymix con quien recientemente sacó un sencillo que se titula “55”, pero además de hablar de su trabajo también soltaron algunos secretos, la estrella grupera estuvo tan cómoda que no dudó en decir que se consideraba un poco lesbiana.

Cuando estuvieron hablando sobre amores platónicos, la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera soltó una bomba y mencionó que se ha sentido atraída por personas se su mismo sexo, pero puntualiza que solo un 15 %, pues lo sobrante es el porcentaje que le gustan los hombres.


Todo empezó cuando mientras jugaban “Yo nunca, nunca”, los dos invitados declararon que en algún momento habían fantasiado con un maestro, Rayxmi explicó que él tuvo una de la que estaba enamorado, pues creía que era una persona muy inteligente e imponente, y describir que a su parecer la profesora era lesbiana.

No pasaron muchos segundos cuando Chiquis reaccionó a dicho comentario y dijo que ella también se hubiera deslumbrado con esa persona, para después declarar que se ha sentido atraída por alguna mujer. Al pasar ese momento todo siguió normalmente y la plática sobre ese tema concluyó ahí, pero en rede sociales hubo quienes la criticaron y otros que simplemente hablaron de la libertad con la que trató sus palabras.

“Soy como 15 porciento así, yo lesbiana, 15 porciento nada más me das unos tequilas e imagínate le doy un beso a Karla ahorita”, dijo y desató algunas risas en el estudio.


Las polémicas de Chiquis Rivera

Pero a Chiquis lo que hablen de ella no le importa, así lo dejó claro en la letra de la canción “Abeja reina”, que también da titulo a su disco, pues cabe recordar que la integrante de la dinastía Rivera ha estado envuelta en varias polémicas, una de ellas fue un presunto romance con Esteban Loaiza, quien fuera la pareja de su mamá, cuando la diva de la banda aún estaba con vida.

Otro de los escándalos de los que fue participes fue su boda y rápido divorcio con Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón y del que se mencionaban varias razones por la cuales ya no están juntos, pero la cosa no termina ahí pues ahora que tiene una pareja con Emilio Sánchez, un reconocido fotógrafo también se han especulado varios rumores, el más sonado es que están próximos a contraer matrimonio.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)