Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Con viaje romántico y piropo, Claudia Martín olvida la boda de su ex y Maite Perroni


Tras hacer referencia nuevamente a la infidelidad de su ex, Andrés Tovar, el productor de TV que se casó con Maite Perroni, Claudia Martín dejó claro que ignora la reciente boda de la RBD con un viaje romántico y por si fuera poco, con un piropo de su novio.

Claudia Martín estuvo casada con Andrés Tovar de 2019 a 2021. El término de su matrimonio fue un escándalo porque presuntamente él la engañó con Maite Perroni, situación de la que la pareja tuvo que defenderse asegurando que lo que se había dicho de su historia de amor era difamación.

Así ignora Claudia Martin la boda de su ex y Maite Perroni

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar estuvo en boca de todos en esta semana y no faltó quién pusiera los ojos en lo que ha estado haciendo la ex del productor.

En una de sus nuevas publicaciones, Claudia Martín demostró que ella disfrutó de un viaje romántico en estos días con una fotografía que le tomó su novio, Hugo Catalán.

“En las nubes”

Escribió Claudia Martín


En la publicación, la actriz está viajando en un avión y fue captada junto a la ventana, pero eso no es todo, su pareja actual reaccionó a la imagen con un piropo:

“Así me tienes”, le escribió cuando ella dijo que estaba en las nubes

En cuanto al mensaje que lanzó en Instagram el día de la boda de su ex, éste fue proyectado en diversos medios de comunicación y decía:

“No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”


¿Quién es la actriz Claudia Martín?

Claudia Martín es una actriz nacida en Oaxaca. Tiene 33 años de edad y ha trabajado en varias telenovelas, así como ha tenido la oportunidad de protagonizar algunas de estas producciones.

La estrella de TV estudió Comunicación Audiovisual en Madrid y vivió en Inglaterra para estudiar inglés.


Antes de ser protagonista de melodramas, trabajó en una televisora como diseñadora de vestuario; ahí descubrió que quería ser actriz.

Su primer rol estelar fue en 2017 en la telenovela “Sin tu mirada”. También trabajó en las telenovelas:

“Amores con trampa”

“Sueño de amor”

“Amar a muerte”

“Como tú no hay dos”

“Los ricos también lloran”


Su desempeño como actriz lo ha combinado con proyectos como modelo.


Fuentes : unotv.com

(*)