Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Conoce la MILLONARIA mansión de Aracely Arámbula dónde vive con los hijos de Luis Miguel


Ubicada en uno de los puertos más populares de México, Aracely Arámbula tiene una millonaria mansión en Acapulco, propiedad en la que vive con los hijos de Luis Miguel. Se trata de una mansión que cuenta con muchos lujos y comodidades; conoce esta mansión en donde la Chule pasa la mayor parte de su tiempo, disfrutando del clima y de los espacios de relajación.

Es debido a su fama que Aracely Arámbula cuenta con un patrimonio millonario, por lo cual se ha hecho acreedora de una de las mansiones más llamativas de Acapulco. En varias ocasiones, la Chule ha compartido fotos de su propiedad, la mayoría de estas veces a través de Instagram, es por eso que se sabe que su casa está ubicada en el estado de Guerrero.

Esta millonaria mansión en la que vive Aracely Arámbula con los hijos de Luis Miguel, está valuada en 56 millones de pesos, y para ser más exactos, la propiedad está ubicada en la zona conocida como El Guitarrón, a unos minutos de la Perla en Acapulco. Al quedar casi cerca del centro del puerto, la casa cuenta con una de las más hermosas vistas al mar, por lo que los atardeceres se aprecian a simple vista. 

Lo que destaca de esta millonaria mansión de Aracely Arámbula en Acapulco es que cuenta con unas increíbles vistas panorámicas, además, uno de los espacios que más comparte la ex de Luis Miguel en sus redes sociales es su alberca, de la que siempre comparte fotos y videos en sus redes sociales. Además, siempre presume su espectacular figura. 


A pesar de que no se conoce cómo es la millonaria mansión por dentro en la que vive Aracely Arámbula con los hijos de Luis Miguel, se sabe que por la parte exterior, además de la piscina tiene un enorme jardín con una cascada, además de una amplia terraza para poder ver el atardecer. Lo que resulta perfecto para poder apreciar de la belleza del puerto de Acapulco.

Fuentes : terra.com.mx

(*)