Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Cora Jade explica el inicio de su relación con Bron Breakker


La superestrella de NXT Cora Jade ofreció una entrevista recientemente para Wrestle Inc. en la que habló sobre cómo conoció a su pareja, el también luchador, y campeón de NXT, Bron Breakker. Además, alabó el trabajo de Bron Breakker en NXT y explicó cómo su pasión por la lucha libre les ha unido.

"Cuando estábamos en el Performance Center fuimos amigos por un tiempo, solo éramos amigos hasta que empezamos a salir en algún momento de este verano, un par de meses atrás, pero él es genial", comentó Jade.

Sobre el trabajo de Breakker en el ring dijo lo siguiente: "Él, obviamente, tiene familiares dentro wrestling... Pero él como tal no viene del mundo del wrestling. Él estaba en la NFL, así que es genial poder ver su progresión también, yo siempre bromeó con él y le digo que va a aprender de mi, porque he luchado por más tiempo que él. Así que siempre bromeó con eso, pero solo para molestarle un poco".

"Él (Bron Breakker) ha estado aprendiendo todo de forma increíble. Siento que es algo que sabe hacer perfectamente. No importa de qué se trate. Capta las cosas muy rápido. Es un profesional. Siempre está dispuesto a aprender. Ama esto. Tiene pasión por ello, eso es algo que nos une".

La pareja participará esta noche en el evento NXT Halloween Havoc, en el que Bron Breakker defenderá su Campeonato de NXT ante Ilja Dragunov y JD McDonagh, y Cora Jade se medirá a Roxanne Perez en un Weapons Wild Match.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Fuentes : mundodeportivo.com

(*)