Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde el mar, Tania Rincón impacta la red con bikini negro


Tania Rincón ha dejado impactados a sus seguidores luego de publicar una fotografía en donde luce su espectacular silueta desde un paradisiaco lugar del Pacífico mexicano. Con un mini bikini negro la conductora presumió sus curvas, su minicintura y sus bronceadas piernas.

La famosa presentadora de "Hoy" decidió pasar un fin de semana lejos de los foros de televisión y de la Ciudad de México y eligió un destino de playa para viajar este fin de semana en familia. En la postal que compartió en su cuenta de Instagram, Tania Rincón destacó que se encuentra de visita en Los Cabos, en donde espera tomarse un respiro y relajarse unos días.

La postal se volvió la sensación en internet y a tan solo una hora de haberla publicado ya sumaba más de 11 mil "Me gusta" y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes halagaron su elección, tanto de vestuario como de destino turístico. Entre ellos el maestro de yoga del matutino de Televisa, Alejandro, quien le comentó: "Ah la madr**! Cómo inspiras!!".

Tania Rincón impacta con su cuerpazo desde la playa

Cynthia Rodríguez, Galilea Montijo y Kristal Silva fueron otras de sus compañeras conductoras quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad de reaccionar con emojis y mensajes a la espectacular postal. "Fotaza y tú hermosa", escribió Kristal; "Wow!!!", publicó Cynthia junto a un par de emojis de corazones, mientras que Galilea compartió caritas con ojos de corazón.


El conductor Carlos Arenas por su parte aseguró que se trataba de una "Fotaza", mientras que seguidores, fans y admiradores de la popular conductora reaccionaron con mensajes de cariño, halagos y emojis. "Arriba La piedad!!", escribió un seguidor, en referencia a la ciudad de donde Tania es originaria, en Michoacán. 


"Así o más hermosa?"; "Bella"; "Chulita"; "Linda imagen"; "Espectacular Muñequita"; "Estas guapuraaaaaaa"; "¿Todos acercamos la imagen? ¡Confirmen!" y "Bienvenida a Los Cabos! Un abrazo choyero", comentaron otros admiradores de la conductora.


En la espectacular postal se observa a Tania posar debajo de uno de los característicos arcos, ubicados a orilla del mar en Los Cabos, mientras de fondo se alcanza a ver el intenso azul y turquesa del mar, sin nadie más a la vista, solo ella y la sorprendente naturaleza bajacaliforniana.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)