Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la playa, Marisol González es la más guapa al lucir en bikini


Hace dos décadas ya que Marisol González se catapultó a la cima de su incipiente carrera, hasta ese momento, cuando en el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, lo que le dio la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003" llevado a cabo en Panamá.

A casi 20 años de ese suceso y luego de diversas experiencias de aprendizaje, crecimiento, desarrollo profesional, parejas famosas y el formar una familia, Marisol se ha convertido en una de las conductoras mexicanas más guapas de la TV, siendo a su vez conocedora del mundo de la farándula tanto como del deportivo, lo que le ha brindado grandes oportunidades en eventos de esa índole.

Así, con esto como preámbulo, es válido recordar cómo ha lucido en algunas de esas coberturas, donde se ha aventurado a ir a la playa para encontrar lo más divertido de una noticia o, simplemente, para disfrutar del sol, la arena y el mar que estén a sus pies para broncear cada palmo de su delicada piel.

Marisol González, en bikini

Para la celebración del SuperBowl XLIII Marisol fue invitada por el equipo de Televisa Deportes a colaborar con ellos en las cápsulas de entretenimiento, esas donde ella pudo lucir lo mejor de sí y de paso conocer mucho más de Tampa, la ciudad que albergó ese año el magno evento de la NFL.

Con un bikini en blanco y negro, así como su melena en cabello quebrado, Marisol gozó cada instante de su paseo matinal por la playa y así se llenó de los primeros rayos de sol. Ya fuese recostada, trotando, metiéndose al mar o simplemente posando para la cámara, pero la conductora dejó este recuerdo.


También para sanar el espíritu

Además de ese evento de la NFL, Marisol llegó a participar en cápsulas donde informó de los beneficios de nadar como terapia holística, algo que le dejó un gran aprendizaje. Para esa ocasión, contó con la colaboración de Mauricio Clark y, como en el primer recuerdo, también se dejó ver en bikini para que así sus fans la guardaran mejor en la memoria.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)