Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Desde la terraza, Curvy Zelma toma el sol en colorido bikini y enciende la red


Zelma Cherem no deja de convertirse en tendencia cada vez que lanza una publicación desde sus redes sociales. Ahora desde una terraza levanta suspiros,  donde se aprecia un look ideal para tomar el sol.

“Tomando la vitamina de la luz”

Aunque los días en la Ciudad de México se ha notado un descenso en la temperatura, podemos suponer que esta fotografía, que publicó la conductora en su perfil de Instagram, correspondería a este sábado donde el sol brilló un poco al medio día.

Una situación que aprovechó la exconcursante de Survivor México, quien se vistió un bikini en tonos azul y morado y un top en color claro. Deducimos que se trata de una "selfie" que realizó recostada, donde se aprecia figura curvilínea que cautiva a sus más de 700 mil seguidores en Instagram.


Llueven los elogios para Curvy Zelma

La publicación ya supera los 8 mil me gusta y los elogios llueven para Zelma Cherem. Cometarios como “Te ves lindísima”, “Muy hermosa”, “¿Y esa rosa?”, además de emojis de corazón, fuego, corazones llovieron para la también modelo.

Curvy Zelma da cátedra de estilo para mujeres plus size en moderno look ejecutivo

En días recientes Zelma se lució en un moderno outfit claro en el que combinó un blazer en color hueso con un top marrón, pantalón en tono perla, y como complementos zapatillas de estampado animal print y un bolso gris con detalles de metal en dorado.

"OOTD.  #curvyzelma #curvylovers #ootd #look #streetstyle #curves #beautybeyondsize", escribió la conductora para acompañar las imágenes en Instagram, recibiendo decenas de halagadores comentarios, entre los que se pueden leer: "Bellísima", "Elegancia pura", "Simplemente luciendo hermosa" y "Divina".

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)