Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El pasatiempo que volvió cercanas a Camilla Parker y a Dua Lipa


Camilla Parker y Dua Lipa tienen tantas cosas en común que ya se han vuelto casi amigas. Un encuentro reciente entre la reina consorte y la cantante inglesa reveló que ambas tienen una pasión en común que las ha llevado a tener una relación cercana.

¿Por qué Camilla y Dua Lipa se encontraron?

Hace poco, Camilla Parker acudió a la ceremonia de los “Premios Broker” en Londres para reconocer al talento literario británico. Fue en la gala que se encontró con la cantante británica Dua Lipa, quien también estaba ahí por la misma causa.


La cercana relación entre Dua Lipa y Camilla Parker 

Los “Premios Broker”, fundados en 2005, reconoce a escritores con obras de ficción publicadas en inglés. Este año Camilla y Dua Lipa fueron las encargadas de otorgar dichos reconocimientos a los ganadores.

La esposa del rey Carlos III y Dua Lipa sostuvieron un encuentro sumamente efusivo, ya que ambas estaban emocionadas de verse. Y durante un buen rato estuvieron hablando sobre uno de sus pasatiempos en común.


¿Qué pasatiempo tienen en común Dua Lipa y Camilla?

Se trata de la alfabetización y la lectura, porque ambas son apasionadas de la literatura y tratan de compartir su amor por los libros con el resto del mundo. Una peculiaridad que las ha vuelto más que conocidas, ya que parecen ‘amigas’ muy cercanas.

La reina consorte tiene gran interés en saber sobre los intereses que tiene las nuevas generaciones, pues es conocida por involucrarse con los íconos ingleses del momento. Pero algunos tabloides indican que Camilla tiene cierto aprecio por Dua Lipa, porque ha puesto el nombre de Reino Unido en alto a través de su éxito musical.

Fuentes : panoramaweb.com.mx

(*)