Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Esta es la VERDADERA razón por la que Dulce María no estuvo en la boda de Maite Perroni


La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar el pasado 9 de octubre acaparó todos los titulares de la prensa rosa en México, pues además de la unión entre la querida actriz y su pareja, también llamó la atención de que el evento logró reunir a cuatro integrantes de la recordada banda RBD: Anahí, Christian Chávez y Cristopher Uckerman, quienes le pusieron emotividad a la celebración al cantar los temas de la agrupación que llenaba estados a mediados de la década de los 2000.

Sin embargo, los grandes ausentes a la boda fueron Dulce María y Alfonso Herrera, nombres que fueron muy comentados en redes los días posteriores a la celebración, pues se generaron distintos rumores sobre lo que los había motivado a no asistir, aunque la actriz y cantante ya confesó cuál fue su razón para no ir al convivio.

En breves declaraciones a medios, la protagonista de la telenovela Pienso en ti revela la razón por la que no estuvo presente en este momento tan especial, en donde destacó que fue la culpa de su trabajo pues en específico está ocupada los fines de semana, lo que no le permitió ir.

"Hago talleres de dirección y lo de música lo hago los fines de semana, entonces (no pude asistir)", mencionó Dulce María a los medios de comunicación. "Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero (Maite Perroni) se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos".

La verdadera razón por la que Dulce María no fue a la boda de Maite Perroni
Dulce dejó en claro que a veces no es posible asistir todos a los eventos pues su agenda no se los permite, además aprovechó la ocasión para dejar entrever la verdadera razón que la motivó a no ir al evento: 

"En mi caso, a mi boda no fue ninguno", mencionó la actriz.

"A veces tienes ganas de estar y por trabajo, o por diferentes circunstancias, no puedes estar. Bueno, siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Pero sí, te acostumbras a que a veces no puedes hacer mucho", agregó.

La actriz y cantante finalizó agradeciendo al público por seguir manteniendo vigente al grupo, además de que le deseó todo lo mejor a su excompañera de telenovela. "El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito. Es algo que se agradece de corazón; creo que los seis les agradecemos de corazón a toda la gente, fanáticos y generación que está pendiente de nosotros", concluyó.


Fuentes : terra.com.mx

(*)