Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Estos son todos los tatuajes de “Yailin, la más viral” que aceleran los latidos de Anuel AA


La cantante y modelo dominicana "Yailin, la más viral" de 20 años de edad contrajo matrimonio con el cantante Anuel AA hace tres meses, aunque ahora se corren rumores de un inminente divorcio. "Yailin, la más viral" se ha ganado su apodo artístico gracias a su alta exposición en la redes sociales donde acumula más de 5 millones de seguidores.

Hace ya un largo tiempo que se corren rumores de su inminente divorcio de Anuel AA, ya que no aparecen juntos ni en público ni en las redes sociales. "Yailin, la más viral"es muy adepta a los tatuajes y esta vez te contaremos sobre algunos de ellos y su significado.

"Yailin la más viral" comparte todo el tiempo imágenes con sus seguidores, que no se pierden detalles de la vida de la cantante. Es por ello es que en redes sociales se muestra en postales con sus mejores looks con los que marca tendencia y además muestra fragmentos de sus trabajos como artista, o momentos de distención con su pareja Anuel AA.

En varias ocasiones "Yailin, la más viral" ha mostrado sus llamativos tatuajes que recorren su cuerpo, además usa prendas que muestran bastante las diferentes partes de su cuerpo y ella los muestra orgullosa en redes sociales. Es así que ella luce muy orgullosa los diferentes tatuajes que adornan su figura y le dan un toque de distinción.


Uno de lo tatuajes llamativos que tiene Yailin la más viral es el nombre Emmnuel que tiene en uno de sus brazos y al que su esposo, Anuel AA, correspondió haciendo otro con el nombre Georgina, que es el nombre real de la cantante, en una clara muestra de amor hacia ella. Otro de los diseños es una mujer dibujada entre diferentes tipos de flores, también en su espalda tiene una inscripción que es legible; todo son mostrados con mucho orgullo por ella en redes sociales.


Fuentes : terra.com.mx

(*)