Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Eva Longoria usa el bikini blanco perfecto para alargar las piernas


Eva Longoria nos regala una importante lección de estilo al usar el mejor traje de baño para resaltar las curvas naturales, así que inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas pues te sorprenderá lo bien que te verás con esta idea.  ¡Amamos su look!

¿Bikini en otoño? Claro que sí y es que cuando pensábamos que el frío sería nuestra prioridad en el otoño, la celeb nos recuerda que apostar por un bañador de colores neutros es un esencial para nuestros clósets que nos salvarán en muchas ocasiones, por lo que vale la pena invertir en ello. 

El bañador que reduce la cintura y que Eva Longoria usa

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que modeló un bikini blanco, de corte mini en el top, además de una braga de pierna alta. Su atuendo nos invita a elegir colores que combinen durante todo el año. Una compra que puedes ocupar durante todo el año.


¿Cómo elegir un bikini que resalte tus curvas como Eva Longoria?

Nuestra recomendación es que te atrevas a usar esas prendas pequeñas que dejen más piel al descubierto, así tu cadera tendrá mayor volumen, además no olvides elegir colores que jamás pasen de moda como el blanco, negro, nude o café. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta idea!

Fuentes : panoramaweb.com.mx

(*)