Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Frente al espejo, la esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura presumiendo sus curvas


Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes en la historia de nuestro país y que ha logrado trascender a nivel internacional gracias a su carrera no sólo como solista, sino como líder de la agrupación ‘Los Bukis’. El compositor de 62 años está realizando su gira por Latinoamérica y también aprovecha el tiempo para visitar lugares turísticos y siempre se lo ve acompañado de su esposa, Cristy Solís. Demostrando que es una de las mujeres más lindas de todas, presumió su cuerpo frente al espejo.

La agenda laboral de Marco Antonio Solís ha sido bastante complicada, teniendo en cuenta que ha realizado una gira por las ciudades más importantes de Europa como solista y en Estados Unidos lo hizo con Los Bukis. En las últimas horas, confirmó a través de sus redes sociales que estará presente en la gala de los Latin Grammy 2022 ya que será reconocida como La Persona del Año y será reconocido en la ceremonia por sus 40 años de trayectoria.


La gran particularidad en la vida del Buki es que a cada ciudad que visita, lo hace acompañado de su bella esposa Cristy Solís, quien además maneja los otros negocios que el cantante posee lejos de la música. En más de una ocasión se los ha podido ver juntos en las ciudades más importantes del mundo e incluso suelen estar sus hijas, Alison y Marla Solís.


A través de su cuenta de Instagram donde posee cerca de 300 mil seguidores, Cristy Solís presumió sus increíbles curvas frente al espejo y elevó la temperatura de la red social de la camarita. La esposa del Buki lució un ajustado vestido de color negro con una bata blanca, que hicieron resaltar las curvas de la ex modelo cubana.




Por otro lado, Cristy Solís compartió con todos sus seguidores su visita a las Cataratas del Iguazú, ubicadas en la frontera entre Brasil y Argentina y en donde se la ha podido ver posando con el paisaje de fondo. Además, la esposa de Marco Antonio Solís ha recibido halagos por su escote y por su figura a sus 50 años, demostrando que hace ejercicio para mantenerse en forma.


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)