Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Gloria Trevi sorprende con look hawaiano y la llenan de elogios


El estilo y la excentricidad que caracterizan a Gloria Trevi estalló las redes, después de subir una fotografía a su Instagram donde lucía un traje hawaiano, llena de flores en la parte superior, además de que se podía ver su fuerte abdomen y una pose muy singular con los brazos extendidos, lista para un movimiento de caderas.

La intérprete de 54 años presume su figura con un traje muy acorde a su nuevo disco. Con una falda de flequillos dorados que la sostiene un cintillo de pequeños pompones, una red plateada que cubre el centro de su firme estómago, decorada con estrellas de mar, además de portar un top lleno de piedras brillosas; pero lo que le dio el toque tropical fue un collar de coloridas flores que también tenían pedrería, toda esta vestimenta hacía que la Trevi robará suspiros a sus fans.


Con poco minutos de haber subido la imagen  donde agradece a sus fans por haber asistido a su show en Denver, la cantante recibía cumplidos de sus seguidores como “Me encanta como le pones brillo a todo, hasta las flores”, “Por siempre DIOSA DE LA NOCHE” y “la más chuloooota” entre otros que destacaban su belleza.

Tras la gira Isla Divina World Tour, la cantante ha tenido diferentes presentaciones en más de 20 condados de Estados Unidos, donde ha dado conciertos espectaculares, cantando clásicos como “Todos me miran” y “Cinco Minutos”, que más allá de impresionar con su gran voz, el espectáculo con bailarines profesionales, luces, efectos visuales y cambios de look hacen lucir a la a la cantante más sensual que nunca.


Su disco lanzado en abril de este año, con un estilo diferente a lo que se ha escuchado de la cantautora, tiene acordes que te remontan a la playa por ser sonidos caribeños, en especial la canción “Sube”, es por eso que en su tour ha utilizado recursos que hacen alusión al mar. Y gracias a eso podemos disfrutar de la cantante con su look hawaiano donde sobresalen sus marcadas curvas.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)