Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Itati Cantoral comparte emotiva fotografía de su hija y conmueve a sus seguidores


La destacada actriz de cine Itatí Cantoral volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a su hija  María, quien fue producto del amor que yace con Carlos Alberto Cruz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también intérprete de telenovelas mostró a su pequeña vía Internet, donde aparece muy contenta posando para la cámara, mientras de una cálida tarde de otoño al aire libre. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de su primogénita.


Fue así como los admiradores la artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su bebé.  Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con un sinfín de mensajes de sus 2.7 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Itatí Cantoral siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo.

Fuentes : puroshow.com

(*)