Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jihyo de TWICE cuenta como surgió su amistad con Lisa de BLACKPINK


A pesar de que muchos creen que los idols, de diferentes grupos de K-Pop, se pelean entre sí, la realidad es que se pueden llevar muy bien. En particular, un grupo de cuatro chicas de diferentes grupos han demostrado a través de sus interacciones que pueden ser amigas.

En junio, Mina, miembro de TWICE, sorprendió a los fanáticos al publicar nuevas fotos y videos en su Instagram con su compañera de grupo Jihyo, Lisa de BLACKPINK y Minnie de (G)I-DLE pasando un buen rato mientras se tomaban fotos en una cabina.




Luego de la emocionante confirmación de su amistad, ahora Jihyo reveló en una entrevista reciente para GQ Korea cómo se hizo amiga de las otras idols del K-Pop. Su amistad con Mina era muy lógica, ya que ambas son parte de TWICE, pero con Lisa y Minnie eran historias diferentes.

«De todos modos, sobre esto… Supongo que es sorprendente para todos que todas seamos amigas. Así que primero me hice amiga de Lisa. Hace mucho tiempo, durante mis primeros días de debut«, dijo Jihyo.

«Tenemos la misma edad, así que, naturalmente, nos hicimos amigos muy fácilmente. Lisa y yo seguimos siendo buenos amigos y salimos siempre que podemos«.

«Y Lisa es amiga de Minnie, así que, naturalmente, todos empezamos a salir. Todo sucedió sin esfuerzo«.




El grupo de amigos ha mostrado apoyo mutuo. Lisa y Minnie asistieron al concierto de TWICE en Seúl para apoyar al grupo de chicas. En otra ocasión, Lisa, Jihyo y Mina asistieron al concierto de (G)I-DLE. La integrante de BLACKPINK mostró su fangirl interior al llevar el lightstick del grupo.

Fuentes : musicmundial.com

(*)