Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jimena Sánchez desafía la red con arriesgado traje de baño que deja poco a la imaginación


Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Instagram después de observar la reciente publicación que compartió la guapa conductora de televisión, Jimena Sánchez, ya que se dejó ver como pocas veces y se consolidó como una de las más bellas en la plataforma digital. 

Además de brillar en la industria del deporte y la televisión, la modelo encontró en redes sociales el lugar perfecto para mostrar que la moda forma parte de su día a día pues siempre luce de manera espectacular con outfits que resaltan todas sus pronunciadas curvas. 


Jimena Sánchez luce sus curvas en bikini

Resulta que, ante sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, Jimena Sánchez compartió una imagen dejando más que claro que tiene una de las curvas más envidiables en la industria o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza. 

Desde una hermosa playa de Cancún en el estado de Quintana Roo -uno de los destinos más famosos en México- la guapa modelo se consagró como una de las más hermosas en la pantalla chica al posar con un arriesgado traje de baño que destacó su tonificada figura. 

Sentada en la arena, la conductora de Fox Sports se robó todas las miradas con el arriesgado traje de baño que portó durante sus días de relajación en la hermosa playa. La publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas sumando miles de reacciones. 

Como era de esperarse, la publicación de Jimena Sánchez dio bastante de qué hablar recibiendo millones de comentarios. La mayoría de ellos coincide en que la modelo y conductora tiene una gran figura que sabe destacar con hermosos looks que le quedan a la medida. 

"Preciosa", "Bella" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Jimena Sánchez en la publicación. 


Jimena Sánchez, la más bella de la TV

Jimena Sánchez de 37 años es considerada una de las conductoras de televisión más bellas en la actualidad gracias al excelente trabajo que realiza día con día como presentadora de la cadena deportiva Fox Sports, una de las más importantes en el país.

Dentro del canal deportivo, la modelo es experta en el manejo de temas de lucha libre, NFL y Serie Mundial. Toda la fama conseguida en la televisión se ve reflejada en sus distintas plataformas digitales, pues actualmente es de las más seguidas. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)