Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Karely Ruiz: Ella es Mayra García, la mamá de la famosa modelo de OnlyFans


La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, celebró este martes a su mamá, Mayra García, quien cumplió 39 años, pero muchos se preguntan acerca de su familia, por lo que hoy te traemos algunas fotos de la mujer más importante en la vida de la regiomontana. 

La historia de Ruiz en las redes sociales comenzó luego de que una persona a quien le había mandado fotos y videos la expuso, por lo que decidió tomar la situación a su favor y fue ella misma quien creo mayor contenido para sus redes, hasta que se unió a la plataforma de videos exclusivos y logró su boom. 

La famosa modelo celebró a su mamá 

La guapa regiomontana es muy activa en sus cuentas oficiales, y fue a través de Instagram que dio a conocer que este martes 4 de octubre fue el cumpleaños de su mamá, por lo que compartió con sus fans una imagen de la mujer que la trajo al mundo y otra de los regalos que le compró. 


"Hoy cumple años la suegra de México dd, vayan a felicitarla, le voy a regalar una troca, pa' que vean", escribió la modelo de OnlyFans para acompañar una foto en la que se ve a su mamá siendo joven con una bebé en brazos, quien se especula es la influencer. ´

¿Quién es la mamá de Karely Ruiz?

La guapa influencer, que cuenta con millones de fanáticos en redes como Instagram, TikTok y Facebook, es muy abierta con respecto a los miembros de su familia, pues ha posado junto a ellos en fotografías y videos, sobre todo con su hermana Ale y con su papá, Javier Ruiz, con quien recientemente vivió una polémica por un clip en el que parece que la va a tocar de forma indebida. 

Sin embargo, de quien menos ha mostrado es de su mamá, por eso sorprendió recientemente al dar a conocer el usuario de Instagram de Mayra García, de quien se sabe muy poco hasta el momento, pues aunque Karely ha expresado que ahora trabaja para ayudar a sus padres, no se tiene conocimiento de qué es exactamente lo qué hacen en la actualidad. 


Aunque el usuario de la mamá de Karely la presenta como Mayra Ruiz, en su perfil podemos encontrar que su nombre real es Mayra García, tiene 39 años y está casada con Javier Ruiz, con quien comparte algunas fotografías en las redes sociales, mostrando que tiene una amorosa relación. 

García también tiene muchas fotos con sus hijas, sobre todo con la más pequeña, una niña que tiene problemas de movilidad, y que de acuerdo a Karely, recientemente fue operada, algo por lo que la famosa modelo de OnlyFans se dejó ver muy emocionada, pues en entrevistas ha declarado que parte de lo que gana lo utiliza para ayudar en el tratamiento de su hermanita. 


La familia de Ruiz ha sido muy criticada, sobre todo sus padres, esto debido a que en entrevistas Karely ha declarado que antes de volverse famosa sus padres se dedicaban a vender dulces, pero ella los saco de trabajar, por lo que algunos de sus fas se muestran preocupados de que sufra algún tipo de explotación. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)