Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Karely Ruiz: Esto Cobra La Estrella De Onlyfans Por Acudir A Un Evento Privado


La modelo y estrella de OnlyFans ha ventilado públicamente cuánto cobra por asistir a un evento

La modelo y ahora estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, ha hecho de dominio público cuanto cobra por acudir a algún evento, anteriormente se dio a conocer que por saludos personalizado la regiomontana cobra desde los 100 hasta los 150 mil pesos.

 Ahora se ha dado a conocer la cantidad de dinero que cobra por asistir a eventos, algo que no es de extrañar debido a la alta popularidad que tiene gracias a sus redes sociales y, por supuesto, a su OnlyFans.

En esta cuestión la modelo tiene un rango variado de precios las cantidades se modifican dependiendo si tiene o no que salir de "La Sultana del Norte".


Ruiz cobra entre 10 y 20 mil por asistencia, esto solo por unos minutos y para poner un poco de ambiente, aproximadamente se habla de un promedio de 15 a 20 minutos por esta cifra.




En caso de que Karely tenga que realizar un viaje el precio podría ascender hasta los 300 mil pesos, esto debido al hospedaje, viáticos y seguridad para la regiomontana, si quieres estar más cerca de la estrella de OnlyFans por un asiento cercano a la norteña tendrás que pagar 5 mil pesos más para tener un lugar especial.


Fuentes : record.com.mx

(*)