Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Kate del Castillo celebra sus 50 años con candente fotografía


La famosa actriz Kate del Castillo cumplió 50 años de edad y, como parte de su celebración, colocó un par de fotos en su cuenta de Instagram, en donde lució un traje de baño en color negro. Tras la publicación, muchos le mandaron felicitaciones.


Entre las felicitaciones destacó la del actor mexicano Alejandro Speitzer, el cual dijo: “Feliz cumpleaños, querida, fuerte abrazo”.

El mensaje de Kate del Castillo, en Instagram, fue “Bienvenidos 50’s”, con tres emoticones de corazón en color negro, igual que su traje de baño. No sólo los artistas felicitaron a la intérprete, también la periodista Lydia Cacho le escribió: “Feliz cumple, amiga hermosa, que venga lo mejor”.


Sus fanáticos colocaron diversos mensajes, como:

“¡Te quiero con todo mi corazón, Kate, feliz cumpleaños!”

“Beautiful, miles de bendiciones Feliz 50 s”

“Felicitaciones y que sigas agregando más, Dios te bendiga grandemente”


La mayoría de los mensajes para Kate del Castillo fueron positivos; además, muchos destacaron su belleza. La actriz cobró notoriedad al participar en la serie “La Reina del Sur”; hace unos días, se informó que la actriz lidera un grupo de mujeres en su nueva producción, “Armas de mujer”, y es acompañada por las actrices Sylvia Sáenz, Roselyn Sánchez y Jeimy Osorio.


En “Armas de mujer”, Kate del Castillo es parte de un grupo de cuatro mujeres que no tienen otra alternativa y recurren a la violencia para sobrevivir a un mundo de matones y narcotraficantes, tema que desde hace tiempo le sigue dando frutos.


En diversas ocasiones, Kate del Castillo ha causado polémica, ya sea por sus declaraciones o por sus cambios de look.

En septiembre, Kate del Castillo volvió a sorprender a sus seguidores y es que, después de aparecer con cambios en el rostro, la actriz ahora se dejó ver con unos años de más. A través de sus historias de Instagram, la famosa mostró su caracterización como una mujer madura.     

La postal, que causó revuelo entre sus seguidores, y que fue retomada por varias cuentas de redes sociales, muestra a Kate del Castillo con una cabellera completamente cubierta de canas.


Fuentes : unotv.com

(*)