Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La Bebeshita: de pronunciados escotes a bikinis, los looks más arriesgados de la conductora


Para nadie es un secreto que Daniela Alexis -conocida en la industria del entretenimiento como La Bebeshita- se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la pantalla chica gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos proyectos transmitidos por TV Azteca, una de las televisoras con mayor audiencia en el país. 

A su corta edad, la creadora de contenido ha ganado una importante fama que se ve reflejada en los millones de seguidores que suma en las distintas plataformas digitales y para muestra de ello basta con revisar que en Instagram cuenta con más de tres millones de fans, lo que la convierte en una de las favoritas. 

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se percataron que La Bebeshita, además de robar suspiros en la pantalla chica, es toda una referente de la moda pues siempre se las ingenia para lucir de manera espectacular con looks que marcan tendencia en las distintas temporadas del años. 

Los mejores looks de La Bebeshita

Después de ser confirmada como conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, la fama de La Bebeshita incrementó de manera considerable, lo que ocasionó que su número de seguidores en Instagram subiera como la espuma ya que todos los internautas quedaron fascinado con su belleza y espectaculares looks. 

Uno de los looks que más suspiros robó en Instagram es aquel en el que la influecer destacó todas sus curvas en un entallado vestido color rojo que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber los millones de comentarios que recibió. Los fans se rindieron por las envidiables piernas que lució en aquella ocasión. 


Además de brillar en TV Azteca -ha colaborado en "MasterChef Celebrity", "Enamorándonos" y recientemente en "Venga La Alegría Fin de Semana"-, La Bebeshita es invitada frecuente a distintos eventos internacionales en donde destaca por los hermosos outfits que porta.

En este 2022, la influencer destacó durante los Miaw 2022 al lucir un atrevido vestido en tonos oscuros que llamó bastante la atención por un pronunciado escote en la zona del pecho y las arriesgadas aberturas que tiene en el abdomen y en las caderas. Todos coincidieron en que fue una de las más bellas en el evento internacional. 


Lejos de la farándula, Daniela Alexis disfruta de realizar viajes por los mejores destinos del país, pero ese no es pretexto para olvidarse de sus seguidores en Instagram y mucho menos para dejar de lucir bella. De manera recurrente, la estrella de televisión sube imágenes dejando al descubierto todas sus curvas con coquetos bikinis hechos a la medida. 

Una de las fotografías que más interacciones suma es aquella en la que La Bebeshita luce un arriesgado traje de baño en color negro que destacó su diminuta cintura y sus pronunciadas curvas. Sus millones de seguidores le dijeron que tiene una gran figura, posiblemente una de las más envidiables en la industria del entretenimiento. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)