Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

“La veo y no puedo creer que sea Madonna”: La cantante luce irreconocible y sus fans reaccionan


La carrera de Madonna siempre se ha distinguido por estar en medio de la polémica, y es que la cantante estadounidense nunca se ha seguido las reglas ni lo establecido. Sin embargo ahora ha llamado la atención por su apariencia, y es que la llamada “Reina del pop” luce irreconocible.


La cantante de 64 años publicó un video en su cuenta de TikTok, donde luce un atuendo en blanco y el cabello rosa. El clip fue grabado en un baño y ella intenta encesatar su ropa interior, color rosa, en un bote de basura. En el clip escribió, “si fallo, soy gay”, y falló.


¿Qué le pasó a Madonna?

El paso del tiempo en el rostro de la cantante es innegable y aunque se ha sometido a algunos tratamientos estéticos, muchos de los comentarios han hecho referencia de que ya no se parece. Madonna luce sin cejas, con el rostro hinchado y sus facciones son distintas.




En la publicación ha provocado varios comentarios de sus seguidores quienes la han comparado con Marilyn Manson, Lyn May y hasta La Tigresa del Oriente.

En los comentarios también se puede leer: “Ya no es la Madonna de antes”, “La veo y no puedo creer sea Madonna”, “¿Quién es esa señora tan rara?”, “¿Qué te pasó princesa?”, entre otros.


Fuentes : publimetro.com.mx

(*)