Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Manelyk González se desprende sus jeans y sube la temperatura en redes sociales como nadie más


Manelyk González, influencer y estrella de reality show, ha arrasado  en las redes sociales con su espectacular figura al vestir unos jeans. La influencer se hizo conocida tras su participación en el programa de tv “Acapulco Shore”.

“Acapulco Shore” es un reality show mexicano, parte de la franquicia “Shore” de MTV. Esta es una adaptación mexicana de la popular serie estadounidense Jersey Shore. El reality  sigue la vida diaria de un grupo de personas quienes pasan el verano conviviendo en el puerto de Acapulco. Manelynk González sin dudas destacó en el programa a causa de su personalidad y de su sentido de la moda ya que hasta cualquier par de jeans le queda a la perfección.

Durante su paso por el reality, Manelyk González salió con Jawy Méndez con quien cortó y volvió en varias ocasiones. La influencer ha logrado crecer en las redes sociales ya que en Instagram posee 15 millones de seguidores; esto son los mismos que han quedado sin palabras ante la belleza de Manelyk en jeans.

Increíblemente, Manelyk González logró aparecer en la portada de la revista “Boxed Glam” en octubre del 2020. El éxito de la influencer no solo se debe a su controversial relación amorosa, su estilo de vida y su participación en distintos shows televisivos, sino también a su  impactante figura de gimnasio la cual acostumbra a presumir en redes sociales.


Además de ello, Manelyk González tiene un sentido de la moda único el cual la llevó a aparecer en las páginas de redes sociales de reconocidas revistas como “Socialiteen” junto  a celebridades como: Bárbara de Regil, Eiza González y Michelle Salas. Recientemente la mexicana ha causado furor en Instagram tras posar en unos jeans que enmarcaron su silueta.


Fuentes : terra.com.mx

(*)