Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

María León conquista con atuendo de catrina en vestido con transparencias


María León se ha consolidado como una de las artistas más completas que tiene México, además de que se ha dejado ver como una de las promesas jóvenes de la música en nuestro país, pues luego de que formó parte de la agrupación “Playa limbo” su fama se disparó de forma abismal debido a su talento indiscutible en la música.

En este sentido, cabe destacar que la artista de 36 años no solo destaca por su inigualable potencia ante el micrófono, sino también por su talento en la actuación y sus habilidades como bailarina, además de sobresalir por su belleza y su escultural físico, sin embargo, su carrera artística no siempre ha estado llena de éxitos, antes de convertirse en una estrella, sumó algunas experiencias que muchos consideran proyectos alejados de los éxitos, esto específicamente durante una época en su carrera en la que formaba parte de una banda de hard rock.

En aquellos inicios de su carrera, la joven confesó durante una entrevista con El Heraldo TV en 2021 que ella se vestía como toda una punk, pues utilizaba el negro como color predilecto en sus prendas, además de que idolatraba a Marilyn Manson. Ahora este amor por el color negro se ha dejado ver en una reciente publicación que la famosa hizo a través de su cuenta personal de Instagram, en donde se le ve además caracterizada como catrina.


Estamos en la recta final de octubre y las celebridades comienzan a presumir sus atuendos de la temporada de Halloween y Día de Muertos, ante este panorama la exitosa cantante y bailarina María León ha decidido ser una de las primeras que se deja ver caracterizada al mismo tiempo que dejó ver su pasión por el color negro.

Esto quedó plasmado en el atuendo que la famosa decidió utilizar y se trató de un hermoso vestido totalmente negro que además contó con tela de transparencias, algo que sin duda brindó volumen y elegancia a la prenda regional de catrina. Con este look, María León no solamente se dejó ver como toda una modelo de la época, sino que también reavivó el amor por la cultura mexicana y las tradiciones que nos definen, tal y como lo es el Día de Muertos.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)