Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Mariazel conquista las redes con un jersey de la NFL rumbo al Super Bowl


No es una falsedad cuando decimos que la televisión mexicana ha sido un semillero de grandes conductoras, mujeres destacadas y carismáticas que todos los días se ganan el cariño de sus fanáticos. Un ejemplo de ello es Mariazel, quien a través de redes sociales siempre comparte un poco de su cotidianidad, gustos musicales, conjuntos de ropa y hasta pasiones en los deportes, fuente en la que ella se ha desarrollado durante los últimos años. 

En una publicación de Instagram, la conductora de Televisa Deportes decidió compartir su pasión por el fútbol americano y enfundarse en un jersey de los Gigantes de Nueva York, equipo que sueña con estar presente en el próximo Super Bowl, programado para el próximo mes de febrero. 


La conductora se encuentra en lo que parece un jardín, disfrutando de su domingo, en compañía de familia y amigos, disfrutando de uno de los deportes más populares del mundo. Incluso, le preguntó a su audiencia sobre su equipo de preferencia. La publicación de Mariazel rebasó los 35 mil me gusta y cientos de comentarios destacando su belleza. 

"Cada día mas hermosa y esa mirada tuya es perfecta", "eres una diosa, tienes un excelente gusto deportivo", "le voy al mismo equipo, sin duda eres fabulosa", fueron algunos comentarios que se leyeron. 

Disfrutó vacaciones en Cancún 

Uno de los lugares que se ha puesto de moda para vacacionar con la familia es el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ubicado en Cancún, Quintana Roo, donde los pequeños podrán tener contacto con los personajes icónicos del famoso canal de televisión. A este lugar han llegado muchos famosos y ahora tocó el turno de Mariazel Olle Casals quien documentó su visita y la publicó en sus redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió uno de sus últimos viajes acompañada por su hija Laia y su pareja Adrián Rubio, quienes no perdieron la oportunidad de posar a lado de su caricatura favorita: "Bob Esponja". En la imagen, que también colocó en sus historias, se puede ver al personaje, contento, montado sobre una medusa en compañía de su mascota Gary, el caracol, teniendo su piña de fondo.


La escultura se encuentra sobre una de las piscinas pequeñas para niños (chapoteadero) y tanto Mariazel como su pequeña se pusieron sus prendas acuáticas para disfrutar del agua y el Sol. En el caso de la también conductora optó por un bikini, estilo hawaiano, de color similar al mamey con detalles en blanco que parecen ser flores. "Un lugar de pura diversión!!! ", fue lo único que escribió la famosa mientras ofreció una enorme sonrisa en la instantánea.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)