Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Mariazel roba miradas a sus 41 años en entallado vestido de arriesgado escote


Este lunes 10 de octubre, el programa matutino Hoy se vistió de gala para anunciar a los participantes de la nueva temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de campeones", el cual como su nombre lo dice enfrentará a los mejores competidores de las ediciones anteriores.

Uno de los momentos más emotivos de la transmisión de este día fue cuando los conductores del matutino de Televisa le dieron la bienvenida ni más ni menos que a Mariazel, quien volverá a la reconocida pista para derrochar talento y sensualidad en sus rutinas de baile. 

En su vuelta a los foros de San Ángel, la también colaboradora de "Me Caigo de Risa" derrochó belleza y sensualidad al lucir uno de los loos más arriesgados que le hemos visto hasta el momento o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores en Instagram. 


Mariazel presume su belleza en vestido

Después de confirmar su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de campeones", el programa Hoy compartió una fotografía en la que mostró a mayor detalle el look que portó Mariazel durante su presentación. Todos los internautas se rindieron ante su belleza. 



Resulta que en una fecha tan especial, la famosa nacida en Barcelona, España, demostró que es una amante de la moda al presumir su figura a sus 41 años con un ajustado vestido que llamó bastante la atención por el pronunciado escote. El look lo complementó con unas elegantes zapatillas y un hermoso peinado.

A los pocos minutos de subir la fotografía, los seguidores del programa Hoy aseguraron que Mariazel es una de las participantes más bellas y seguramente estará entre las favoritas para ganar la gran final. Además, reconocieron que la estrella de televisión se mantiene de manera envidiable y así lo presume con sus mejores prendas. 


Mariazel brilla en TV

Como te comentamos anteriormente, Mariazel es actualmente una de las conductoras más queridas de Televisa gracias a las colaboraciones que tiene con la televisora. También ha destacado como participante de realitys como "Inseparables" y "Reto 4 elementos".

Desde hace unos años, la modelo forma parte del éxito que ha conseguido el programa "Me Caigo de Risa". Además, es colaboradora del programa Hoy y otros programas especiales que transmite la televisora de San Ángel. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)