Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Modo playa, la ex de Marc Anthony sube la temperatura con revelador traje de baño


Shannon De Lima, la actriz y modelo venezolana, subió una foto a su Instagram en un traje de baño muy moderno. Shadelima, como se hace nombrar en la red de la camarita, se encuentra soltera después de estar en pareja con dos famosos mundiales, Marc Anthony, con quién estuvo casada poco menos de 3 años, y James Rodríguez, con quien tuvo una relación de, al parecer, 2 años y con quien tiene un hijo.

La treintañera agregó como pie de foto ‘’Disconnect to connect’’ que traducido al español significa ‘’desconectar para conectar’’. La foto ya ha recolectado más de 25 mil ‘’me gustas’’ y alcanzó los 90 comentarios, aunque es tendencia que dichos números aumenten. Con las temperaturas de los últimos días, todos esperamos una escapadita al mar para poder refrescarnos y descansar del trabajo por el cansancio del último tirón del año.

En la foto se puede ver a Shannon De Lima -también influencer- iluminada por el sol y rodeada de agua cristalina. Adoptó una pose sexy tomándose de las tiras regulables de la parte de abajo de su bikini verde y mirando hacia el lado contrario a la cámara. El color del bikini le hacía resaltar su admirable figura y su espectacular bronceado. Y si miramos a detalle, tiene un collar bastante extravagante que ¿va para la playa? Lo dejamos a debate.


Entre los comentarios de sus seguidores destacaron ‘’Tu sonrisa y tus miradas, proyectan mucha tranquilidad y transparencia!!!’’, ‘’ No hay nadie como tu eres muy sexy y muy linda y divina’’ y ‘’Absolutely beautiful’’. No hubo referencias a sus relaciones pasadas con Marc Anthony. 

También hubo otros comentarios con el "tick" azul del verificado de Instagram para hacerle saber a Shannon que le había gustado la foto y como rompía la pantalla. Poco a poco van apareciendo en la red fotos en la playa con trajes de baño muy sexies. Así se despide la temporada.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)