Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ninel Conde eleva la temperatura en revelador bikini blanco


Ninel Conde sigue enamorando a sus millones de fans en Instagram con sus fotos desde la playa. En una de sus recientes publicaciones en la popular red social se lució con un revelador bikini blanco con el que presumió cuerpazo y elevó la temperatura. 

"El Bombón Asesino", como también es conocida la intérprete y actriz, se ha convertido en una de las consentidas cuando se trata de lucir atuendos sensuales, como los bikinis y trajes de baño con los que destaca sus curvas, como lo confirmó con el atuendo que presumió desde un crucero. 


Ninel Conde presume cuerpazo en bikini blanco

Ninel consintió a sus millones de seguidores en Instagram y mostró su lado más divertido al compartir un clip en el que se luce desde un crucero y acompañarlo con uno de los audios más populares en las redes, en el que primero se puede escuchar hablar al personaje de Bob Esponja, para después oír un grito de "¡que hermoso!". 

La actriz parece seguir celebrando su reciente cumpleaños, pues luego de visitar lugares como Santorini y Mykonos, ahora sigue su viaje por Grecia, desde donde se lució con un revelador look, pues presumió su curvilínea silueta en un bikini blanco con detalles de pedrería en el top.

Así, una vez más la actriz y cantante se coloca como una de las famosas que mejor porta los looks de playa, pues sin duda Conde ha sabido llevar los atuendos más chic y sensuales, con los que destaca su cuerpazo, como lo hizo en está ocasión con su atuendo blanco. 


Aunque en diversas ocasiones se ha visto en medio de la polémica por sus cambios físicos, la realidad es que Ninel cautiva con el cuerpazo que presume a sus 46 años, como lo confirmó con su reciente publicación en la que dejó ver su abdomen de acero y voluptuosa silueta.

Para celebrara a lo grande, "El Bombón Asesino" realizó una sofistica sesión de fotos desde Santorini, en Grecia, imágenes que compartió con sus millones de fans en redes sociales, con quienes también dejó ver otras imágenes en las que posó con mucho estilo en un bikini rojo con lunares blancos. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)