Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

obre un automóvil, Gaby Ramírez conquista las redes con blusa escotada y medias rojas


No es una falsedad cuando decimos que Gaby Ramírez se ha convertido en una de las conductoras mexicanas más populares y talentosas en la actualidad. Sus fanáticos y seguidores no solamente la siguen en sus redes sociales, también en Venga El Domingo, uno de los proyectos más importantes de TV Azteca. 

Tan solo a sus 32 años, la mujer originaria de Nuevo León ha conquistado millones de corazones mediante las plataformas digitales.  Fue precisamente en esta red social en donde los más de un millón de seguidores en Instagram de Gaby Ramírez se percataron que además de su pasión por la televisión, también es una gran referente de la moda pues siempre luce bien con prendas que marcan tendencia en las distintas temporadas del año. 

En su más reciente post, "Gaby" logró cautivar a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos y demasiados piropos resaltando su belleza. En las imágenes se aprecia a la mujer regia con unas zapatillas color fucsia, unas medias color rojo, una falda hiper ajustada que le hace destacar su pronunciadas caderas y una blusa escotada color blanco. 

El spot que utilizó fue el estacionamiento de una plaza comercial, donde se observa a Gaby modelando su saco color fucsia encima del cofre de un automóvil de lujo. 


Después de ser confirmada como conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Gaby Ramírez, llevándose una gran sorpresa al descubrir que tiene un marcado gusto por la moda. Para muestra de ello es la fotografía en la que posó con una minifalda de mezclilla que complementó con una colorida blusa de pronunciado escote. 

Además de su faceta como conductora de televisión, Gaby Ramírez también sumó muchos seguidores por sus participaciones en los reality shows ¡Quiero cantar! y ¡Quiero bailar! En sus distintas participaciones se lució con los mejores looks que la consolidaron como una de las favoritas de las competencias. Uno de los outfits que recibió mayor número de halagos es en el que lució unas arriesgadas transparencias que dejaron al descubierto sus curvas. 


Lejos de la pantalla chica, Gaby Ramírez se mantiene cercana a sus millones de seguidores en Instagram compartiendo fotografías de sus lujosas vacaciones en las que que continúa demostrando su pasión por la moda. Una de las imágenes que más interacciones suma es aquella en la que está al borde de una alberca mientras modela un bikini animal print que dejó al descubierto sus curvas y su tonificado abdomen. 

Tras destacar en Multimedios, Gaby Ramírez dio un importante salto en su carrera para integrarse las filas de TV Azteca. A los pocos días fue confirmada como conductora de La Pareja Ideal, reality show que duró apenas unas semanas al aire pues no alcanzó los niveles de audiencia que esperaban. 

Hace un año, la famosa nacida en Nuevo León fue anunciada como presentadora de Venga La Alegría Fin de Semana, consolidándose como una de las favoritas y así se lo hacen saber los televidentes, quienes se rinden ante la gran belleza que derroca. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)