Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Por seguir a Cazzu? Nodal canceló presentación por “causas de fuerza mayor”; lo cachan en concierto de su novia


Christian Nodal desató la polémica luego de que cancelara una de las fechas que tenía programadas para presentarse en Pachuca, Hidalgo, supuestamente, por causas de fuerza mayor, sin dar mayores detalles; sin embargo, el cantante fue sorprendido en el concierto de Cazzu, su novia.

A través de redes sociales, comenzó a circular la información sobre el verdadero motivo por el que el exprometido de Belinda habría decidido no presentarse ante sus fanáticos mexicanos y estar en Argentina para presenciar el concierto de la rapera, a quien ya le dice “te amo”.

De acuerdo con el perfil de Pablo Chagra, el representante del género mariacheño fue captado en Argentina como un espectador más del talento de su nueva novia.


Luego de que la razón que tuvo el intérprete de “La sinvergüenza”, “De los besos que te di” y “Probablemente”, entre otros, fuera descubierta y expuesta en redes sociales, cibernautas lamentaron la situación y explicaron que ésta no sería la primera cancelación de una de las presentaciones de Christian Nodal.

“En Colima ya va tres veces que nos cancela y nada que nos regresan el dinero”, “Él solito está haciendo que su carrera vaya en declive”, “Si sigue así, se le van a cerrar las puertas”, “Y la gente haciendo su esfuerzo para poder verlo en concierto”, “Tampoco se presentó en Jalapa”, “Sí, qué mal. Mi hija y mi hermana llegaron y que se había pospuesto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los molestos cibernautas.

Nodal reinicia su gira

Luego del incidente que le ha valido toda clase de críticas, el cantante reinició su gira en México, presentándose en varios escenarios, en donde sus fanáticos corearon insultos a Belinda, quien, según el propio cantante, le pedía dinero para solventar algunos de sus gastos.

Fuentes : unotv.com

(*)