Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Qué se hizo?: llueven críticas a Anahí por aparente cambio en su rostro


Anahí no pudo salvarse de las críticas durante su reaparición en un video del que habló de su regreso a la música con un dueto con Juan Gabriel. La cantante fue señalada por aparentemente haberse hecho cambios en el rostro, pues para algunos de sus fans luce muy diferente.

A finales de septiembre, la ex RBD comenzó a dar pistas de la que había sido su colaboración con el “Divo de Juárez”, trabajo que al parecer hicieron años atrás.

¿Anahí se hizo algo en el rostro?: por este video desató críticas

Así es, a Anahí no se la perdonaron en su reciente aparición en redes sociales pues varios de sus seguidores coincidieron en que la cantante se habría sometido a algún procedimiento estético para lucir diferente, situación por la que ya han pasado Kate del Castillo y Sofía Castro.

La intención de Anahí con su transmisión en vivo era hablar sobre su canción con Juan Gabriel, sin embargo, sus espectadores se centraron más en lo diferente que se veía.




Entre los comentarios a los que se enfrentó hubo quien la tachó de “artificial” por su nueva imagen; señalaron que ya no parece ella misma y que abusó de inyectarse de más en los labios, porque en realidad terminó deformándose la cara.

Ante las críticas, hubo varios fans de Anahí que la defendieron argumentando que todo se debió al maquillaje. Explicaron que su nariz se ve más pequeña que de costumbre por el exceso de maquillaje y lo mismo pasó con sus labios.

Sin saberse en realidad por qué lo hizo, la actriz optó por eliminar el video poco después del estreno de su sencillo. Algunos usuarios que reaccionaron a su presunto cambio de imagen también le recomendaron no abusar demasiado del maquillaje.


Fuentes : unotv.com

(*)