Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Quién es Trevor Noah, supuesto NUEVO NOVIO de Dua Lipa con el que fue captada en CITA romántica?


Tras presentar su álbum en vivo 'Future Nostalgia' en México, Dua Lipa ha sido parte de las conversaciones de todo internet, ya que tras su vista a tierras aztecas se le vio con el actor Arón Piper; sin embargo, a la cantante británica se le suma un nuevo romance con Trevor Noah. Conoce quién es el supuesto nuevo novio de la artista con quién según varias fuentes fue captada teniendo una cita romántica. 

De acuerdo con varios medios, Dua Lipa fue captada cenando con Trevor Noah, su supuesto nuevo novio, en Nueva York en  una cita romántica que tuvieron en le restaurante jamaicano Miss Lily's, de East Village de Nueva York. De esta cita, tanto el presentador como la cantante fueron captados despidiéndose de abrazo e incluso, se dieron uno que otro beso. 

Se sabe que Dua Lipa y Trevor Noah cenaron el pasado 28 de septiembre en una de las zonas exclusivas de este restaurante, y de acuerdo con un testigo de la cita "ambos se gustaban". Después de cenar, continuaron su noche romántica por Manhattan, en donde se pararon en repetidas ocasiones para darse un abrazo así como un beso que en las fotos parece que fue en la mejilla.

¿Quién es Trevor Noah, el supuesto nuevo novio de Dua Lipa?

Trevor Noah, el supuesto nuevo novio de Dua Lipa, es un comediante que ha ganado fama gracias a que es el presentador de The Daily Show, uno de los programas más vistos en Comedy Central. Además de ser presentador, se ha desenvuelto en otros ámbitos como su incursión en la actuación, conductor y escritor; en 2016 debuto como este último al públicar su libro de comedia autobiográfica, 'Born a Crime'.

Además, de relacionarse en estos últimos días con Dua Lipa, Trevor Noah ha sido nombrado como una de las "35 personas más poderosas en los medios de Nueva York” y forma parte de la lista de las "100 personas más influyentes del mundo”. Actualmente se dice que es el nuevo novio de la cantante británica, hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada al respecto de este rumor. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)