Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Rocío Sánchez Azuara deslumbra con ajustado vestido verde perfecto para otoño


Roció Sánchez Azuara es una de las conductoras favoritas de la televisión y se ha ganado el cariño del público con su talento, simpatía y arrolladora belleza que no duda en presumir con elegantes atuendos, como el más reciente en tonos verde que es perfecto para el otoño y le ganó una ola de halagos en redes sociales. 

Originaria de San Luis Potosí, Sánchez Azuara permanece en el gusto del público desde hace más de 20 años que debutó en los talk shows con “Cosas de la vida”, desde entonces se convirtió en la mayor competencia de Laura Bozzo con un programa similar en el que los asistentes se confrontaban y relataban sus polémicas historias. 


“Acércate a Rocío” es su más reciente proyecto y en éste los fanáticos han resaltado la belleza y experiencia que resalta la presentadora ante la pantalla chica, algo a lo que le suma su inigualable estilo con elegantes looks que también resaltan su envidiable figura y gusto por la moda con lo que logra inspirar a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. 

Esta vez fue un vestido verde el que acaparó las miradas, pues se trata de una prenda que delinea a la perfección su figura gracias a su diseño ajustado en la cintura. Los olanes a un costado que recorren de la parte superior a sus rodillas aportan mayor elegancia al igual que el escote asimétrico que acompañó con zapatillas doradas. 

Más de Rocío Sánchez Azuara 

Pese a la fuerte competencia que tenía por programas como “Laura en América” y “Hasta en las mejores familias”, Azuara no se rindió y fue su programa “Cuenta conmigo” el que ganó gran popularidad de entre los anteriores y con el que dejó huella en la televisión, aunque éste cambió de nombre al poco tiempo como “Al otro lado del espejo”. 


En 2004 obtuvo una oportunidad en Estados Unidos y fue entonces que comenzó con un programa que llevaba su nombre, similar a lo que ya visto de ella, aunque éste duró poco debido a la falta de audiencia. Una vez en México luchó por un nuevo proyecto y fue entonces que surgió nuevamente “Cosas de la vida”. 

Aunque el éxito ha sido constante en la carrera de Rocío Sánchez Azuara, la tragedia marcó su vida personal y la alejó por un tiempo de los reflectores por la muerte de su hija, Daniela, quien en 2019 perdió la lucha contra el lupus eritematoso sistémico que le fue diagnosticado a los 12 años. 

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)