Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Selena Gomez habla tras las declaraciones de Hailey Bieber sobre su relación con Justin


Esta semana, el nombre de Selena Gomez ha vuelto a ser mencionado al hablar de la relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber. A la modelo le han preguntado en el podcast 'Call Her Daddy' si Justin estuvo saliendo con ella y con Selena al mismo tiempo puesto que se comprometieron meses después de que el cantante terminase su relación con la actriz en 2018. Tras esta entrevista, los seguidores de Selena han estado mostrándole su apoyo y comentando las declaraciones de Hailey y la actriz ha querido hablar sobre esas opiniones en un directo en TikTok.

Sin hacer referencia a lo que dijo Hailey en la entrevista, Selena ha mandado un mensaje dirigido a sus propios fans porque considera que están diciendo cosas "repugnantes y asquerosas" sobre Hailey y Justin. "No es justo porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto", ha dicho la cantante y actriz y ha pedido "palabras amables" sobre el tema. "Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan", ha dicho refiriéndose a su marca de belleza 'Rare Beauty'.


En cuanto a la entrevista de la modelo, Hailey desveló si le había "robado" a Justin de Selena:

"Cuando él y yo empezamos a liarnos o cualquier cosa de ese tipo, él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso. No es mi carácter meterse en la relación de alguien. Simplemente nunca haría eso. Me criaron mejor que eso. No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve".

Además, la modelo afirmó que tras casarse con Justin, ella y Selena mantuvieron una conversación. "Todo es respeto. Todo es amor", dijo Hailey sobre su charla con Selena a lo que añadió: "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas [entre nosotros]. La respeto."

Fuentes : cosmopolitan.com

(*)