Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Shakira impacta en la red al lookearse como porrista para apoyar el equipo de sus hijos


La cantante colombiana Shakira de 45 años ha dejado en claro en más de una ocasión que su prioridad son sus hijos Milán y Sasha. Por eso aún no se ha dado por vencida y continua en las distintas instancias de negociaciones con su ex Gerard Piqué para obtener la tenencia de los mismos y poder llevarselos con ella a Miami. 

Este fin de semana, Shakira estuvo dedicada a acompañar a los chicos en las celebraciones de 'Halloween' en el colegio en el que asisten. Primero compartió en sus redes sociales ante sus más de 76 millones de seguidores de todos los rincones del mundo una foto de una mamá de un compañero de clases de Milán que se disfrazó como ella en el clip de 'Monotonía'. 

Ahora Shakira impactó en la red al compartir una postal suya lookeada como porrista para apoyar al equipo de sus hijos. "Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!", escribió la cantante junto a la foto en la que tiene una mini falda plisada color roja y una camiseta blanca que dice: Milán y Sasha's team. 


Shakira complementó este look temático para divertirse con sus niños con el cabello tomado en una cola alta con un accesorio rojo, y también cambió el color de sus ojos por unos celestes intensos y aplicó un delicado make up que resalta su belleza en medio de esta personificación de porrista.


Los fans de Shakira reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan la ocurrencia y la belleza de la cantante para esta celebración especial en el colegio de Milán y Sasha que aún se escolarizan en Barcelona. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)