Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Toma aire antes de ver a Belinda totalmente PELONA


La cantante Belinda de 33 años es una de las grandes voces en español. Actualmente divide su agenda laboral entre México y España pero no deja de brindar sus más clásicas canciones a sus fans cada vez que sube a los escenarios, sin ir más lejos esta semana fue parte de las fiestas de octubre en Guadalajara.

Belinda es muy activa en las redes sociales y toma contacto a través de ellas con sus fans. Tan sólo en Instagram acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y para ellos comparte fotos de sus mejores looks y posados. 

No hay dudas de que Belinda también se ha convertido en toda una referente de la moda gracias a su buen gusto y estilo para vestir. Pero además de eso, la cantante comparte con sus más fieles seguidores momentos en familia, postales de su rutina y también de sus frecuentes viajes. 


Pero ahora Belinda dejó con la boca abierta  a sus seguidores al publicar una sensual foto en la que se la ve totalmente pelada, sin nada de cabello. Ella posa recostada con un traje de baño enterizo estampado y una camisola a tono, tiene un fuerte make up, una gargantilla y diseños en su piel. 


Belinda sólo se limitó a acompañar la impactante postal con el nombre de Abraham Mateo por lo que se piensa que esa es una imagen de un clip de una nueva y próxima colaboración musical. De inmediato los fas de la ex de Christian Nodal reaccionaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)