Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Toni Costa: ¿Qué vio en Evelyn Beltrán que no tenía su ex y madre de su hija Adamari López?


La pareja formada por el bailarín español Toni Costa y la influencer mexicana Evelyn Beltrán avanza a paso firme. La relación ya pasó por su momento más complicado cuando el ex de Adamari López estuvo dentro de 'La Casa de los Famosos' aislado por varios meses y lejos de su amor. 

Pero una vez que Toni Costa volvió a su vida en normalidad, los encuentros con Evelyn Beltrán son cada vez más frecuentes y ambos se encargan de mostarlo con orgullo en las redes sociales. La pareja lleva más de medio año de relación y lo han logrado viviendo en ciudades diferentes. 

A pesar de que Evelyn Beltrán vive en Texas y Toni Costa en Miami, ellos viajan de forma constante para acompañarse el uno con el otro y ya se presentaron a sus hijos, formando de este modo una especie de familia ensamblada pero a la distancia. Lo cierto es que influencer mexicana siempre está dispuesta a acompañarlo en todos los pasos que el bailarin da en su vida. 


Evelyn Beltrán y Toni Costa siempre son tendencia en las redes sociales y los fans han llegado a la conclusión en los comentarios que dejan en las cuentas en honor a la pareja y en los que debaten diferentes temas, que el bailarin vio en la influencer una persona a acompañarlo siempre en sus momentos importantes. 


Esto no ocurría con Adamari López quien es una persona muy famosa y con una agenda bastante apretada para estar pendiente de las necesidades de Toni Costa. Al parecer esto fue lo que vio el bailarin en Evelyn Beltrán que no tiene un trabajo relacionado con la fama y las cámaras y se puede amoldar a sus planes. 

Fuentes : terra.com

(*)