Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Viaje de Margot Robbie y Cara Delevingne a Buenos Aires terminó en desgracia


Las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne se tomaron un fin de semana libre y fuera de las cámaras, en Buenos Aires, Argentina.

Las jóvenes estrellas de Hollywood salieron con amigos y se animaron a ir a un restaurante en la popular zona de La Boca.

Todo iba bien, hasta que fueron descubiertas por un fotógrafo de espectáculos que recibió el tip sobre su viaje fantasma.


El paparazzi Pedro Alberto Orquera ubicó a las actrices y esperó fuera del restaurante Patagonia Sur para tomarles fotografías.

La versión del fotógrafo indica que fue golpeado mientras sacaba fotos a las actrices, mientras abandonaban el restaurante e intentaban subir a un vehículo.

En un video difundido por Clarín se aprecia a dos sujetos golpeando al periodista; los agresores fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum; originalmente se dijo que eran agentes de seguridad privada, pero después se determinó que son amigos de las actrices.

Los presuntos agresores fueron detenidos por la policía, que llegaron tras recibir un reporte al número 911.


Los hombres fueron procesados por la justicia y estuvieron detenidos, hasta que se les concedió una fianza, pero se les prohibió salir del país para que estén disponibles para responder por los hechos, dice la información de Infobae.

El fotógrafo registró fractura expuesta en codo derecho, por lo que fue sometido a operación, reportó La Nación.

Fuentes citadas por TMZ dicen que las actrices fueron abordadas de forma agresiva por el fotógrafo, quien ‘se entrometió en su espacio personal’.

El accidente, según esta versión, se generó cuando el chofer de Uber que esperaba a las actrices se asustó con el alboroto y arrancó la marcha, con Cara dentro del auto y Margot luchando para entrar al vehículo; Robbie finalmente saltó del vehículo para evitar lesiones, pero incluso en ese momento el fotógrafo siguió tomando imágenes, lo que generó la intervención de los dos amigos.

Foto de Pedro Alberto Orquera tras la agresión:


Fuentes : aristeguinoticias.com

(*)