Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Y ahora, es una “madrastra”: así ha cambiado Aracely Arámbula


Ahora que es toda una mamá empoderada, recordamos cómo han sido los cambios de Aracely Arámbula a través del tiempo. La actriz, quien recientemente reveló por qué no ha tenido pareja, fue parte de las telenovelas juveniles en los 90 y de unos años para acá ha reconquistado a sus fans con sus roles de mujer madura.

Aracely Arámbula también se protegió con un proceso legal para no aparecer en la serie de Luis Miguel, el padre de sus hijos Daniel y Miguel. La pareja se separó en 2009 y aunque ella es muy reservada para hablar de su vida personal, en una ocasión compartió que pudo superar su ruptura.

Aracely Arámbula de joven y ahora: así ha cambiado la actriz

Aracely Arámbula tuvo participaciones en algunos melodramas antes de que comenzara a ser reconocida y esta oportunidad la obtuvo con su aparición en “Cañaveral de pasiones”.

Han pasado más de 20 años de la transmisión de la telenovela y en una publicación en redes sociales, la misma actriz compartió una foto de su juventud.


En 1998, Aracely Arámbula protagonizó la telenovela juvenil “Soñadoras” junto con Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Angélica Vale





Para el año 2000, la actriz obtuvo su primer papel estelar en la televisión con “Abrázame muy fuerte”, melodrama en el que compartió una historia de amor con Fernando Colunga.


Aracely Arámbula tuvo un romance con Luis Miguel en 2005. La pareja se separó cuatro años después y de su relación nacieron los pequeños Miguel y Daniel.

Aracely, la mamá más feliz





Tras su ruptura con el “Sol”, la intérprete regresó a los melodramas con una nueva versión de “Corazón Salvaje” (2009), en la que la acompañó Eduardo Yáñez. La actriz lució vestidos de época en esta historia.


En 2010, fue la estrella del musical “Perfume de Gardenia” junto con Andrés García, María Victoria, Sebastián Rulli, Yolanda Montes “Tongolele”, Mariana Seoane, Elizabeth Álvarez y Arturo Carmona, entre otros.


La transformación de Aracely Arámbula

La actriz continúa en las telenovelas con personajes de mujer empoderada. “La Patrona” fue uno de ellos.




También fue “La Doña” en una producción de Telemundo.


Y ahora es “La Madrastra” en una nueva versión de la telenovela que tiene como galán al actor Andrés Palacios.


La actriz, no deja de soprender a sus fans con sus fotos en redes sociales


Acapulco es uno de los lugares favoritos de la estrella de TV.


Aracely Arámbula dice sobre al amor, que ahorita no, gracias…


Fuentes : unotv.com

(*)