Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Yailin sube la temperatura del fin de semana en ajustado traje de baño


La mujer actual del reconocido rapero Anuel AA, Yailin es una hermosa joven de solo 20 años que ya ha forjado una carrera artística importante. Recientemente, ha lanzado una canción con artistas reconocido como “La Insuperable” y “Farina” que tuvo más de 23.1 millones de visualizaciones, un gran éxito.

Yailin, contrajo matrimonio con el puertorriqueño hace solo algunos meses y se encuentran en lo mejor de su relación amorosa, acompañándose a sus eventos y siendo muy compañeros uno del otro. Anuel AA, conoció a la dominicana al poco tiempo de su ruptura con la cantante colombiana Karol G.


La hermosa Yailin, suele ser muy activa en su cuenta de redes sociales donde publica imágenes y videos mostrando su belleza inigualable, sus outfit y estilo único. Tal es así, que hace muy poco compartió un video en su Instagram oficial que dejo enloquecidos a todos sus seguidores y fanáticos.

En el video de tan solo 15 segundos se la podía observar a Yailin con una bikini súper ajustada de color lila y de dos piezas, la parte superior de su outfit presentaba una serie de tiras que le permitía ajustarse mejor a su cuerpo, al igual que la parte inferior que tenía unas delgadas tiras, que le dejaban presumir una hermosa figura.



Yailin, cuenta con más de 5.7 millones de seguidores, gracias a su música y dedicación, también al ser una figura polémica en el espectáculo. Sin dudas, con las historias que compartió dejo poco a la imaginación de sus seguidores. La dominicana, ha pasado por un gran cambio físico desde que se hizo viral hasta la actualidad gracias a numerosas cirugías estéticas.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)