Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Yalitza Aparicio impacta con vestido lencero en los Premios Ariel


Ayer por la noche, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) realizó la entrega número 64 de los Premios Ariel, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. El evento se celebró de manera presencial esta vez, tras dos años en los que no se había podido debido a la pandemia.

Una de las personalidades más esperadas desde el inicio para desfilar por la alfombra roja, sin duda alguna, fue Yalitza Aparicio, quien deslumbró a todos apareciendo en un vestido lencero y diciendo lo feliz que estaba por regresar a la modalidad presencial de la premiación y por los proyectos que tiene en puerta.

Durante la ceremonia, Yalitza subió al escenario para entregar el reconocimiento a mejor coactuación masculina (Kristyan Ferrer) luciendo su glamuroso look como toda una estrella de cine. Recordemos que en la presentación de la película “Presencias” también lució un encantador outfit confeccionado por cientos de cristales, de la marca “EGR”.

El look de Yalitza Aparicio en los Premios Ariel 2022

La protagonista de “Roma” impactó durante la premiación luciendo un vestido lencero color rose gold de satín de seda, de la firma italiana Gucci, que presenta un balance ideal entre el brillo del satín con los detalles de encaje en color negro por todo lo largo de la prenda. Destaca la parte superior, al estar ligeramente encorsetada con copas moldeadas y un escote cut out en el pecho.


Acompañó su vestido con unas zapatillas de tiras en color negro y broches dorados, que combinaron a la perfección con un juego de joyería Cartier compuesto por aretes, anillos y múltiples brazaletes para brillar toda la noche.

Su beauty look fue protagonizado por unas sombras ahumadas que inician con un tono similar al de su vestido con efecto brillante y terminan en un difuminado en tonos oscuros para brindar profundidad, acompañadas por unas pestañas dramáticas.


En el resto del rostro, resalta la presencia de un blush muy natural y unos labios nude con tenue brillo. 


Yaitza después de la ceremonia

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza compartió con sus seguidores una serie de fotos de algunos momentos que vivió después de la ceremonia donde se le puede ver con algunas compañeras del medio, como Mabel Cadena, quien fue una de las nominadas por su actuación en “La diosa del asfalto” y, próximamente, aparecerá en la película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”.

Por cierto, Mabel también lució un vestido en textura satinada y nos confirma que este estilo seguirá su reinado en eventos especiales durante la temporada. La prenda de escote profundo es de la diseñadora mexicana Cynthia Buttenklepper.


Fuentes : eluniversal.com.mx

(*)