Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Yanet García deja sin aliento a sus seguidores de Instagram con su disfraz para Halloween


Yanet García, también conocida como "La Chica del Clima", es una modelo, actriz, influencer y presentadora del tiempo mexicana. Es conocida por haber sido la primera modelo en aparecer en la portada de la primera edición nacional para la revista para adultos Penthouse. Ahora, la originaria de Monterrey, Nuevo León, nos presume en redes su tercer disfraz para Halloween. Un espectacular atuendo de leopardo que deja poco a la imaginación y remarca sus curvas.


A través de sus historias de Instagram, además de subir unas candentes fotos, la egresada de la carrera de Contaduría quiso interactuar con sus seguidores y poner una caja de preguntas o comentarios para que sus más de 14 millones de fanáticos opinen sobre el nuevo disfraz con el que deslumbró su increíble figura el día de hoy. Además, acompañó la improvisada sesión con un video para destacar los accesorios del atuendo como la icónica cola de leopardo y las adorables orejitas tipo diadema.


Yanet García acompañó el atuendo con maquillaje para enmarcar las características típicas de los leopardos. Se dibujo unos bigotes y una nariz en colores negros pero destacó sus labios con un potente rojo carmesí. Para el calzado optó solo por usar unas calcetas negras y dejarle todo el protagonismo al disfraz. 

Esta es su trayectoria profesional 

Cabe destacar que la mujer regia, estudió Contaduría Pública? y se certificó como coach nutricional en el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York. También asistió a conferencias sobre nutrición en la Universidad de Harvard.

En 2013 participó en el casting del certamen Nuestra Belleza Nuevo León. Además debutó como presentadora del tiempo en 2015 en el programa Gente Regia de Televisa Monterrey. En ese mismo año, posó para la Revista H para hombres del mes de octubre. Dos años después, en 2017, la revista estadounidense For Him Magazine la eligió como una de las cien mujeres más bellas del mundo. Ese mismo año, debutó como actriz en la película Sharknado: Caletamiento Global. En 2018, se integró al programa Hoy de Televisa y, en ese lapso posó para la revista internacional Maxim del mes de julio.

En 2019 protagonizó la película española Bellezonismo. En sus últimas entregas, en 2020, debutó en la cadena de televisión estadounidense en español Univisión y en 2021 inauguró su cuenta en OnlyFans. Actualmente cuenta con aproximadamente cinco mil seguidores.

Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)