Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

3 fotos de Andrea García antes de alejarse de la pantalla y también de su padre Andrés García


Andrés García ha estado en el ojo de los medios estos últimos meses por la enfermedad que transita, con un cuadro avanzado de debilitamiento y afección de su cuerpo, debido a una cirrosis detectada hace algunos años, según ha mencionado el actor en entrevistas.

Al parecer el ganador de un premio TVyNovelas y un Califa de Oro, ya tiene todo preparado para su partida física de este mundo y ha avanzado con la escritura de su testamento. Su abogado y amigo, Roberto Palazuelos, también conocido como el “Diamante Negro”, ha sido la persona que se ha encargado de tal tarea encomendada por el padre de Andrea García.

Respecto a esta última, la actriz de 46 años ha sido dejada de lado por su padre en el testamento, ya que desde hace años su relación se ha ido enfriando y viéndose envuelta en conflictos por algunas declaraciones que ambos han hecho para los medios. De hecho, en los últimos meses, ha sido la conductora quien ha decidido pedir a los periodistas respeto por su padre y “tomar con pinzas” lo que salga de su boca.

Andrea García se alejó de la televisión

Lo que al actor de “El privilegio de amar” le molestó en su momento para que fuera el detonante de tal decisión, fue que su hija decidiera alejarse de la actuación y poco a poco de su vida. El malestar creció conforme iban dando declaraciones y la relación parece irreversible. Sin embargo, Andrea ha dicho que trata con respeto a su padre por el estado de enfermedad en el que se encuentra.



Andrea García está alejada de la televisión desde hace algunos años, pero supo ser protagonista de portadas de revistas como Playboy y ha participado en una gran cantidad de producciones de telenovelas. “Tu y Yo”, “Mujeres Engañadas” y “Triunfo de amor”, han sido algunas. En 2011 decidió darle una oportunidad a la conducción y se sumó al programa “TV de Noche” de Televisa junto a Jorge Muñiz.



Luego formó parte del reality “Rica, Famosa, Latina” de Estrella TV y finalmente se alejó de forma definitiva de la televisión y las cámaras. Actualmente disfruta de su maternidad y permanece en contacto con sus más de 186 mil fans a través de la plataforma de Instagram, donde suele colgar fotografías de sus viajes y sus momentos de desconexión de la rutina, junto a amigos y otros seres queridos.

Fuentes : eluniversal.com.mx

(*)