Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS de Alba Baptista que demuestran por qué CONQUISTÓ a Chris Evans, el hombre más sexy


Uno de los actores más sobresalientes del mundo de Hollywood es Chris Evans, su gran talento ante las cámaras lo han hecho merecedor a ser nombrado como el hombre más sexy del mundo por la revista People. Desde hace algún tiempo, el actor reveló que estaba en busca del amor, por lo que hace unos días se dejó ver en público con Alba Baptista, la actriz que conquistó al actor de 'Capitán América'.

Estas fotos demuestran porque la actriz de 25 años, Alba Baptista conquistó al hombre más sexy del mundo, robándose así el corazón de Chris Evans, uno de los solteros más codiciados del mundo de los espectáculos hollywoodenses. Recientemente la pareja se dejó ver muy feliz paseando por las calles, momento que no pudo evitar ser captado por los paparazzis.


Joven Promesa 

Alba Baptista es una actriz de 25 años originaria de Portugal, es de origen luso-brasileña. La también modelo tuvo su debut en el 2012 dentro de la industria del cine y la televisión, en ese entonces protagonizó un cortometraje portugués, sin embargo, dos años más tarde, alcanzó el reconocimiento a nivel internacional gracias a su participación en el corto titulado, 'Miami'. 

En ese mismo año alcanzó su fama gracias al papel que tuvo en la telenovela 'Jardins Proibidos', la cual se transmitió y produjo en su país natal. En Instagram, la actriz es muy asidua a compartir fotos de sus proyectos, capturas que demuestran porque conquistó a Chris Evans, el hombre más sexy del mundo.


Chica Políglota

De acuerdo con varias fuentes, Alba Baptista habla en total cinco idiomas, entre los que se encuentran portugués, español, inglés, alemán y francés. Está habilidad para el lenguaje lo obtuvo gracias a que es hija de un ingeniero brasileño y su madre es una traductora de origen portugués, motivo por el que se le facilita el aprendizaje de diferentes idiomas, mismos que le permiten tener un amplio bagaje a la hora de participar en distintas producciones.

Esta es otra de las cualidades que seguramente gustaron a Chris Evans y por las que, la también modelo conquistó al que fue nombrado hace algunos días como el hombre más sexy del mundo; uno de los actores más codiciados dentro de la industria del cine.


Un lado altruista

Además de tener una gran pasión por la actuación, otra de las cualidades que más resaltan de Alba Baptista, es su gran vocación por el altruismo y el apoyo a personas en situaciones difíciles. En el 2018 mostró su lado más solidario, realizando una labor humanitaria dentro de un orfanato ubicado en Camboya, una oportunidad de enfocarse en la educación que recibían los niños dentro de este lugar.


Una faceta más

Además de sus labores de altruismo y su carrera como actriz, Alba Baptista también se ha desempeñado como modelo, lo que queda muy claro en sus fotos de Instagram, imágenes que demuestran porque conquistó a Chris Evans. Actualmente se dice que la pareja lleva más de un año saliendo, y que se llevan 16 años de diferencia, pues Alaba tiene 25 y Evan 41.

Pero esto no ha sido impedimento para que la pareja siga construyendo esta relación de la que se dice, incluso la familia de Chris Evans ya conoció a Alba Baptista y a todos les cayó muy bien.


Nombran a Chris Evans como el hombre más sexy del mundo

Hace unos días Chris Evans se convirtió en la portada de la revista People, misma que le dio el título al protagonista de ‘Capitán América” como el hombre más sexy del mundo. En está lista que lanza de manera anual dicha revista, se ha unido el protagonista de ‘Los Vengadores’ a Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Adam Levine y David Beckham, entre muchos otros que también han sido nombrados con este título.

En esta entrevista que le hizo la revista People a Chris Evans, el actor aprovechó para hablar de cómo se encuentra actualmente y cómo es que pudo lograr un equilibrio entre el trabajo y su vida privada. Algo que lo hace sentir muchísimo mejor, sobre todo ahora que ha iniciado una nueva relación amorosa al lado de la también actriz, Alba Baptista.

Fuentes : terra.com.mx

(*)