Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS de Dulce María que muestran su radical CAMBIO físico antes y después de RBD


Durante el fin de semana, los integrantes de RBD tuvieron un emotivo reencuentro que no dudaron en compartir en todas sus redes sociales pero, dentro de esta charla hubo un momento que llamó poderosamente la atención, ocurrió cuando Dulce María apareció entre los asistentes a la velada, por lo que hoy abordaremos 5 fotos que no te puedes perder de la actriz, antes y después de la fama. 

Estas 5 fotos muestran el radical cambio físico que tuvo Dulce María como interprete de Roberta Pardo,  antes y después de ser parte fundamental de RBD, el grupo juvenil de habla hispana más exitoso de la última década en México. 


Una chica muy Rebelde

La irrupción de Dulce María en Rebelde fue icónica, la actriz dio vida a un personaje hecho a su medida, una mujer fuerte, poderosa y rebelde que desde muy joven sabía qué quería de la vida. Roberta Pardo fue el papel que lanzó a la fama de manera definida a Dulce, quien no tiene reparo en mencionar que fue su interpretación favorita, antes y después de su irrupción musical. 

Con un look adelantado a su época, Dulce María dio un radical cambio físico al pasar de una joven adolescente a una mujer completamente diferente y capaz de todo por alcanzar sus sueños. Este papel y su gran talento artístico la llevaron a ser parte fundamental del éxito que alcanzó RBD como lo muestran los fans en las redes sociales, que siguen locos por este personaje.


Ser o parecer

Al igual que su personaje de Roberta Pardo, Dulce María se encontraba inmersa en una etapa de su vida llena de cambios, por lo que el desarrollo de personaje acompaño la vida de la actriz y la ayudó a tener un cambio físico radical que muestran las fotos de la interprete en aquellos años, que con este look marcó un antes y después en su vida. 

Con una cabellera rojo encendido, Dulce María no sólo dió un radical cambio físico, sino también se robó el corazón de Francisco Guillermo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana y del Club América, fue novio de la actriz cuando ambos estaban en el comienzo de sus carreras. 


¿Qué hay detrás de Dulce María?

Luego de sus salida de RBD, Dulce Maria se alejó del medio del espectáculo, pese a tener gran potencial para desarrollar una carrera como solista, la cantante decidió darle tiempo a su vida privada y se alejó de la fama. Esto significó un gran cambio físico y un giro radical a su estilo de vida. 

Actualmente Dulce María tiene 34 años, esta casada, es madre de una pequeña hija y en un futuro cercano planea volver a la música con mucha fuerza, dentro del género pop. Su etapa como madre es de lo que más disfruta en la vida pues, suele compartir fotos con su bebé en toda ocasión.


Problemas en el paraíso

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Dulce María en los últimos años pues, reveló en entrevista con Yordi Rosado que, las ganancias de la agrupación RBD no fueron repartidas de manera equitativa entre los integrantes del grupo y manejadores pues,  recibieron muy poco dinero en comparación con lo que generó la banda, antes y después de la novela.

Estas declaraciones pusieron a Dulce en el ojo del huracán pero, fiel a su costumbre jamás desistió de la protesta y dió visibilidad a un problema que nunca antes se había tocado como fue la explotación de los integrantes del grupo RBD que en los 2000 se convirtió en un fenómeno global, como lo muestran los números.


Reencuentro con Anahí 

Las fotos del reencuentro de RBD causaron revuelo en las redes sociales, tanto por los integrantes que asistieron como por la gran ausencia de Poncho Herrera pero, sin duda el tema que más llamó la atención fue el reencuentro de Dulce María con Anahí, tras varios rumores sobre un distanciamiento a su salida de la agrupación. Con este reencuentro quedó en el pasado cualquier rencilla y ahora muestran mucho cariño en la redes sociales. 


Tanto Anahí como Dulce María han tenido un radical cambio físico pero, el cariño y respeto que sienten una por otra, sigue vigente e intacto de como comenzó hace 18 años que se emitió el primer episodio de 'Rebelde', programa que ayudó a la formación de RBD y que cambió sus vidas para siempre. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)