Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS de Heidi Klum que ponen a PRUEBA las reglas de contenido en Instagram


La modelo alemana Heidi Klum es sin duda una de las mujeres más bellas de la farándula pero, pocos podrían adivinar que tras ese rostro angelical se esconde una genio de la mercadotecnia que año con año demuestra que sigue como una de las modelos más importantes de la industria y capaz de sonrojar con sus fotos las reglas de contenido en Instagram.

Con estas 5 fotos te quedará claro que Heidi Klum es una mujer multifacética que es capaz de poner a sudar a los moderadores de Instagram con sus publicaciones que elevan la temperatura de la plataforma y de sus 18 millones de seguidores. 


Top model de talla internacional

Desde la década de los 90's Heidi Klum se consagró como una top model de talla internacional pues, desde muy joven es parte de las pasarelas más importantes del mundo, por lo que aún recuerda con cariño esta etapa de su vida y, suele compartir fotos de aquella época en su Instagram. 

Las marcas más prestigiosas del mundo de la moda y la lencería, hicieron de Heidi Klum un sinónimo de glamour y buen gusto, por lo que en pleno 2022 sigue como un importante ícono de la alta costura por lo que ahora impulsa su propia marca dentro de este mundo. 


Belleza Pletórica

Alemana de nacimiento logró fincar una exitosa carrera como modelo para luego seguir en el medio artístico como presentadora de televisión, sin dejar de lado su faceta sensual pues, en cada una de las tomar a cuadro, Heidi Klum sube la temperatura de los televidentes con su imponente belleza. 

El Instagram de Heidi Klum es uno de los perfiles con mayor actividad en toda la red social pues, acumula casi 20 millones de seguidores, lo que la pone como una de las modelos más famosas en esta aplicación. 


Empresaria millonaria 

Luego de haber alcanzado la fama como modelo, Heidi Klum decidió ir por todas las fichas y ahora es una importante productora de televisión, presentadora, empresaria y diseñadora de modas, por lo que su cuenta de banco creció de manera increíble pese a que abandonó las pasarelas. 

Es por ello que la guapa modelo alemana sigue como una de las grandes referentes de la mercadotecnia mundial y logró que el nombre de Heidi Klum se convirtiera en una marca sumamente reconocida. 


Tokio Hotelera de corazón

Heidi Klum no solo es una mujer afortunada en los negocios pues, cumplió el sueño de miles de fanáticas al casarse con Tom Kaulitz, integrante de la banda de rock 'Tokio Hotel', una de las boybands más importantes de la última década y que quedó perdidamente enamorado de las fotos de la modelo.

Heidi Klum y Tom Kaulitz comparten en Instagram el profundo amor que se tienen tras casi 3 años de matrimonio en el que la pareja han crecido de gran manera y demuestran que formaron un matrimonio sólido digno de admirarse pues, Tom se une a las locuras de Heidi cada Halloween. 


La reina del Halloween 2022

Hedi Klum defendió la corona de reina del Halloween 2022 de gran manera, la bella modelo alemana cambió por completo su apariencia para convertirse en una lombriz para pescar. El disfraz de la modelo ya recorre la red y le da la vuelta al mundo por su increíble y desagradable apariencia que, sin duda puso a prueba las reglas de contenido en Instagram.


Hedi Klum pasó más de 8 horas en caracterización para lograr el fabuloso disfraz de Halloween 2022 para su fiesta temática que ya es uno de los eventos más importantes en esta época del año en Los Ángeles. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)