Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

5 FOTOS que demuestran que Itzel, esposa del Capi Pérez, tiene la mejor figura


El Capi Pérez y su esposa, Sandra Itzel, se han convertido en una de las parejas favoritas de sus seguidores. Y es que, ambos comparten diversas fotos en sus redes sociales, de sus viajes, su relación y su día a día. La joven ha conquistado a los fans gracias a las imágenes que publica. 

Y, aunque se desconoce su profesión laboral, Sandra Itzel cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, lo que la convierte en una influencer mexicana amante de la moda y la cocina. Además, acompaña al conductor de espectáculos en varios eventos. 

Aunque Itzel, también conocida como "Hola Enfermera", se dio a conocer por su relación con el Capi Peréz, ella prefiere mantenerse lejos de los reflectores. Sin embargo, su belleza ha conquistado a más de uno, pues suele compartir diversas fotos con los mejores outfits, desde vestidos, hasta bikinis.

Hola Enfermera, la esposa del Capi presume sus mejores fotos en Instagram

Itzel cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram y sus fotos alcanzan más de 10 mil likes, junto a su esposo Capi Peréz o donde modela lujosos vestidos, ha registrado más de 100 o 300 mil me gusta. Como amante de la moda, la joven ha desfilado en sus viajes, fiestas o día a ría, diferentes conjuntos que resaltan su figura. 


Además, también suele publicar videos de su día a día, ganándose el corazón de los fans por su gran carisma y su sinceridad, pues deja ver un poco de su vida al lado de su esposo.


Itzel y el Capi Peréz suelen mostrar en sus redes sociales todos los viajes que realizan, dejando ver que el mundo del entretenimiento les permite gozar de ciertos lujos, pues han visitado varias ciudades famosas, playas y lugares en la época de invierno.


Y, aunque se desconoce la profesión de la esposa del Capi Peréz, la joven ha demostrado que lleva una vida muy hogareña en pareja, incluso lo ha acompañado a algunos eventos como parte de su trabajo.


Actualmente, ambos tienen un emprendimiento propio, Itzel y el Capi Peréz lanzaron su propia marca de ropa que suelen presumir en sus publicaciones, las camisas que se le ven vestir al conductor son de su colección, así como playeras y jerseys de México. 


Fuentes : heraldodemexico.com.mx

(*)