Adamari López usa blusa que disimula las 'alas de murciélago' al INSTANTE

Las famosas 'alas de murciélago' son una de las principales inseguridades de muchas mujeres y si bien puedes realizar algunos ejercicios para irlas eliminando poco a poco, mientras lo logras por completo una gran opción para disimularlas son las prendas anchas de la manga, pues dan una ilusión óptica que ayuda a que no sean tan visibles.
Ten en cuenta que si quieres que esa parte de tu cuerpo no luzca tanto debes evitar las blusas de tirantes y en su lugar, optar por las mangas mariposa, las cuales ayudarán a que tu brazo se vea delgado. Para que te des una idea de cómo puedes usar estas blusas, Adamari López nos enseña la mejor forma de hacerlo.
Adamari López usa blusa que disimula las 'alas de murciélago' al INSTANTE
Adamari López deslumbró en su última fotografía en Instagram, en la cual lució una blusa naranja de mangas mariposa que le ayudó perfecto a darle una forma estilizada a sus brazos.
Estas mangas son ideales si lo que buscas es lucir elegante sin preocuparte por cómo lucen las 'alas de murciélago'. Lo mejor de estas prendas es que pueden usarse de forma abultada, como lo hace Adamari, o bien, de forma lisa. En el look de esta celeb, también destaca el escote en V que sin duda le da mayor vista al pecho y no tanto a los brazos.
Si quieres unirte a esta tendencia aquí te dejamos 3 ideas increíbles para que uses este tipo de mangas.

¿Cómo usar la blusa con mangas de mariposa?
Idea #1
Una buena opción es usar estas mangas lisas porque la forma propia de la caída ayuda a que el brazo no se vea ajustado y por ende, las miradas no se enfoquen en su forma. El cuello V es un gran acierto en estas prendas.

Idea #2
SI buscas algo más formal, este estilo te encantará. Este tipo de mangas mariposa en su estilo original logra que al verse abultada la parte de los hombros, los brazos luzcan más delgados.

Idea #3
Estas mangas de mariposa pueden ser tan largas o cortas como lo desees, lo importante es que las adaptes a tu estilo y a como más cómoda te sientas.

Además de ayudarte a disimular las 'alas de murciélago' al INSTANTE, este estilo es perfecto para las tardes calurosas en las que no quieres usar algo que te tape todo el brazo, pero tampoco eres fan de los tirantes.
Fuentes : panoramaweb.com.mx
(*)