Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ángela Aguilar enciende Instagram con FOTO inédita en lencería para desfile de Rihanna


Después de un pausa para dar a luz a su bebé, Rihanna está de regreso a la música y al mundo de la moda, y con tal de llegar a la nuevas generaciones la cantante apostó por la imagen de Ángela Aguilar. La menor de la dinastía Aguilar enciende Instagram tras compartir una foto inédita en lencería, una probadita de lo que usará la cantante en el desfile de Riri. 

Ángela Aguilar es muy afín a compartir parte de su vida en redes sociales y esta vez no fue la excepción, la princesa del regional mexicano aprovechó para mostrar lo bien que se ve a sus 19 años usando un atuendo bastante sensual y muy diferente a lo que viste usualmente. Como parte del próximo desfile de Rihanna, Ángela enciende Instagram con una foto inédita en la que se le ve usando lencería. 

El pasado 25 de octubre se lanzó el promocional de Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna que se podrá ver a través de Amazon Prime a partir del 9 de noviembre. En este evento participa Ángela Aguilar, y como un adelanto de lo que usará, la hija de Pepe Aguilar enciende Instagram y comparte foto inédita de su look, un vestido en color negro con un escote que tiene una cisntas cruzdaz, algo muy en tendencia y que además le da un toque muy sexy.


Este es un outfit muy diferente con los que se le ve a Ángela Aguilar usualmente, motivo por el que varios de sus fans le comentaron varios halagos, no queda duda que la cantante luce espectacular con lo que use, y ahora que apostó por llevar un poco de lencería no hay duda de eso. Este es parte del outfit que llevará la intérprete de “La Llorona” en el desfile de Rihanna. 

Ángela Aguilar se ha convertido en un claro referente de la moda, por lo que podemos esperar que este look más atrevido de la cantante no sea replicado por más de varias chicas en los próximos días. Y qué mejor oportunidad de formar de este desfile de Rihanna, para este 2022 se llevará a cabo el volumen número 4 de este show mejor conocido como Savage x Fenty. 

Para el desfile de Rihanna de este año, la intérprete de “Umbrella” no solo contará con la participación de Ángela Aguilar, de quien ya tuvimos un adelanto de lo que usará con la foto inédita en lencería que compartió en sus redes y con la que enciende Instagram. La cantante de regional mexicano compartirá pasarela con Anitta, Bella Poarch, Cara Delevigne, Damson Idris e Irina Shayk entre muchos otros. 

Fuentes : terra.com.mx

(*)