Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Belinda reaparece en las redes sociales muerta de AMOR


La cantante Belinda de 33 años es una de las grandes voces de la música latina pero también una de las artistas más queridas. Tan sólo en Instagram la artista acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Belinda comparte para su fandom virtual sus mejores posados y looks ya que en el último tiempo se ha convertido en una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir. Además la cantante tiene una privilegiada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Pero ahora Belinda reapareció en las redes sociales para compartir una tierna noticia con sus fans y es que agranda su familia. La cantante adoptó un gatito al que llamó Glen y le dedicó un mensaje en el que deja ver que está muerta de amor por él: "Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir".


"Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi, si alguien me puede escribir mas sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para el, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes y eso me da mas ansiedad, cuéntenme tienen gatitos??", completó Belinda. 


De inmediato sus fans celebraron la noticia, colmaron la publicación con miles de likes y le dejaron comentarios con consejos de crianza a Belinda. "Glen poco a poco se te acercara más pero no esperes tanto apapacho como con lo perritos son muy raros a la hora de demostrar amor"; y "No les gusta que unos los abrace, cuando ellos quieren cariño ellos llegan a buscarlo a uno, pero son protectores", fueron algunas de las reacciones.


Fuentes : terra.com.mx

(*)