Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Bikinis de ribete fruncido y tiras los favoritos de María Chacón


Aunque no sea verano, los bikinis continúan invadiendo los tableros más chic de Pinterest e Instagram. Pero hay un estilo en particular que se ha convertido en el hit del momento, sobre todo por celebridades como María Chacón, nos referimos a los de ribete fruncido y tiras.

María Chacón es la muestra de que un traje de baño puede ser arriesgado y cómodo al mismo tiempo. La actriz es la inspiración que todas necesitamos para tener en nuestro radar lo último en tendencias de ropa para playa.

Su cuenta de Instagram es una galería de moda, sobre todo, cuando se trata de modelar su colección de bikinis favoritos.


Bikinis al estilo de María Chacón

Las tendencias influyen en absolutamente todas las prendas que vestimos. Pero para que no le pierdas la vista a lo más novedoso en cuanto a bikinis, en De Última te mostramos algunos de los estilos que María Chacón ama y que sí o sí tienes que probar.

La protagonista de “Cabo” no se cansa de presumir su silueta torneada en las playas de Cabo San Lucas, Baja California. Y con justa razón, pues uno de los secretos con los que se conserva en forma es el entrenamiento en el gym.


Entre palmeras, María Chacón ha compartido con sus 1.3 millones de seguidores una serie de fotografías donde modela sus bikinis consentidos, los cuales combinan el detalle de ribete fruncido con las tiras. Dicha tendencia que, a decir verdad, nos encanta verla llevar porque es sumamente favorecedora.


El ribete fruncido, o conocido popularmente como “lechuga”, se caracteriza por tener corrugados. Y aunque luce bien por sí solo, una de las opciones más fashionistas para jugar con este estilo es vestir tanto el top como las bragas con la misma textura.


Al igual que María Chacón, el fruncido y las tiras te resultarán una combinación novedosa. Y es que pueden ser tan versátiles como se te ocurra, ya que existen diferentes maneras para lucir el detalle de las cintas.

¿Cómo llevar un bikini de tiras como María Chacón?

Una opción para vestir los bikinis como María Chacón es llevar las tiras solo en el área del top para sujetarlas alrededor del busto. Además, son fáciles de utilizar, basta con rodear el torso con las cintas, hasta la altura que prefieras, y hacer un pequeño nudo.


Otra combinación es elegir tu bikini con las tiras en las bragas. En este caso, se pueden acomodar las cintas alrededor de la cadera y subir hasta la cintura para atarlas. En definitiva, un detalle sutil, pero extremadamente sensual.


Por la forma de las copas no te tienes que preocupar. Los bikinis asimétricos e inversos son dos de los diseños que actualmente predominan. Y también son perfectos para renovar tu guardarropa de playa.


Los bikinis de ribete fruncido y tiras también puedes llevarlos solos o con alguna prenda extra, como pareos, para agregar comodidad a tu look. Así que no lo dudes, lúcelos con actitud y seguridad. 

Fuentes : eluniversal.com.mx

(*)